Sábado 21 de Febrero de 2026

Hoy es Sábado 21 de Febrero de 2026 y son las 13:58 - TORNADO CASTIGÓ A SANTA ROSA / FIXTURE COMPLETO DE LA PRIMERA DIVISION DE LA LIGA CULTURAL / Cochico daría marcha atrás y jugaría la Liga Cultural / Temporada de Caza y Pesca 2026 en La Pampa: todo digital, nuevos requisitos y el fin del papel en los permisos / LA PAMPA TIENE REINA NACIONAL DEL TRIGO / La Pampa habilitó la caza de jabalí con jauría y fijó requisitos estrictos / Era Javier Milei: hay casi 22.000 empresas menos con relación a finales de 2023 / CARRO QUEMADO YA TIENE RIVAL PARA LA PRIMERA FECHA / ESTOS SON LOS CLUBES DE LA B QUE PARTICIPAN EN LA LIGA ESTE 2026 / COMENZÓ LA CONSTRUCCIÓN DE LA PRIMERA PILETA DEL FUTURO PARQUE ACUATICO / Caputo clavó el Indec manipulado en 2,9% para evitar que la inflación empiece con 3 / LA FIESTA PASO EL NIVEL DE GUSTOS PERSONALES, AHORA HAY GENTE QUE TRANSITA ESCENARIOS Y TOMAMOS SUS CONSEJOS PARA LOGRAR ESTO / Provincia adelanta el pago por ayuda escolar y material didáctico / VICTORICA MOVILIZÓ EL TURISMO EN LA PAMPA / VICTORICA: Los Bomberos recibieron la donación de antena una Starlink / La Pampa Original ya tiene su emblema: un cardenal amarillo / DE ENTREGAR UN TERMÓMETRO DIGITAL A COBRAR 70 MILLONES POR MES / Almudevar se enojó por versiones y se canceló la reunión en Victorica / Escándalo en la Policía de La Pampa: Un comisario fue arrestado por su propio superior / Listado de adjudicatarios y adjudicatarias de viviendas de Victorica. /

  • 22.4º

LOCALES

22 de noviembre de 2018

KENNY SE ENCUENTRA PARTICIPANDO DEL 2º ENCUENTRO NACIONAL DE INTENDENTES 2018

Este encuentro que dio comienzo en horas de la mañana, esta organizado por la Subsecretaría de Relaciones Municipales y se está llevando a cabo en el Centro de Exposiciones de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El mismo contó con la presencia del Sr. Presidente de la Nación, Mauricio Macri, quien les dio la bienvenida a quienes se encuentran participando de este encuentro, destacando en su discurso la excelencia y el esfuerzo de las gestiones locales.
Durante la jornada se realizan mesas de trabajo temáticas, en las cuales los intendentes compartirán espacios de diálogo con ministros y funcionarios nacionales sobre cuestiones vinculadas a las políticas públicas y el desarrollo de los gobiernos locales de la Argentina.
El ENI 2018 busca resaltar la importancia de seguir trabajando con cada intendente a lo largo y ancho del país, aunando esfuerzo entre éstos y el Gobierno Nacional , generando consensos en pos de mejorar la calidad de vida de todos los argentinos.

COMPARTIR:

Comentarios