Lunes 30 de Junio de 2025

Hoy es Lunes 30 de Junio de 2025 y son las 18:24 - Javier Milei vinculó a Axel Kicillof con el fallo por la expropiación de YPF: Les dije que es un pelotudo / AGREDEN A JUGADOR DE EL CALDENAR FRENTE A URIBURU (mirá) / COCHICO PERDIÓ Y SE COMPLICA / CARRO QUEMADO FUÉ MÁS Y PASÓ A CUARTOS / Fechas oficiales de las vacaciones de invierno / ACCIDENTE ENTRE UNA MOTO Y AUTO, CON LESIONADO / MUY FRIO PARA JUGAR A LA PELOTA / VICTORIQUENSE VUELCA Y QUEDA ATRAPADO 10 HORAS EN EL VEHICULO / VAMOS SOLOS, CON CANDIDATOS PROPIOS / CALANDRI INSTALÓ EL PRIMER SISTEMA DE ENERGIA RENOVABLE CON INYECCIÓN A LA RED EN ACHA / Leve pena aplicada al arquero agresor / LIHUEL CALEL AMANECIÓ NEVADO (mirá) / Empleado atropelló a su jefe con un tractor tras una discusión por malos tratos / El Gobierno permitió el ingreso de asado con hueso al sur del Colorado / LA MAYORIA DE LA UCR NO QUIERE ALIANZA CON LLA / El Banco Nación cerrará 60 sucursales en todo el país, y en La Pampa cuantas? / Milei vetó en su totalidad la ley de emergencia por las inundaciones en Bahía Blanca / Encuentro nacional de Mujeres Radicales: a nosotras ningún hombre nos dicta lo que tenemos que decir / Adelantan coparticipación a los municipios para que afronten los aguinaldos / Estatales cobrarán sueldos y aguinaldo el lunes 30 /

  • 7.4º

LOCALES

21 de noviembre de 2018

Victorica: Carlos Espínola asumió como juez de Control

Carlos Roberto Espínola juró y asumió hoy como juez titular de control de la Cuarta Circunscripción Judicial, con asiento en Victorica, durante un acto realizado en el edificio judicial de esa localidad.

La ceremonia estuvo encabezada por la presidenta del Superior Tribunal de Justicia, Elena Victoria Fresco, quien estuvo acompañada por el Ministro Hugo Oscar Díaz y el procurador general, Mario Oscar Bongianino. Hasta el momento, Espínola venía desempeñándose como Juez Regional Letrado.

Durante el acto, Fresco también le entregó medallas recordatorias por sus 25 años de servicio en el Poder Judicial, a los jefes de despacho María Élida Ayala y Luis Alberto Vander Mey y el oficial mayor Jorge Omar García, todos ellos empleados en la Cuarta Circunscripción.

COMPARTIR:

Comentarios