Viernes 7 de Noviembre de 2025

Hoy es Viernes 7 de Noviembre de 2025 y son las 17:15 - Trabajadores del Garrahan celebraron el aumento del 61% / SECUESTRAN COMBI MUNICIPAL POR NO TENER LA VTV...LLEVABA ALUMNOS / AMADEO HIZO PODIO EN CHILE / Tres peones detenidos por la faena clandestina de un vacuno en un campo entre La Pampa y San Luis / Ziliotto fue invitado y asistirá mañana a la reunión con el Presidente y los gobernadores / VICTORIQUENSES VARADOS EN JAMAICA / Pueblo por pueblo: ganadores, perdedores y sorpresas / Amplio triunfo de Milei: ganó con el 40% y se asegura el tercio para blindar los vetos / El PJ pampeano celebra el triunfo por apenas un punto en un clima de reproches / Verna votó y criticó a Ferrán, Bensusán y Vanini / En Victorica, alguien publicó agravios contra nuestro cliente / EL DEPO DE TELEN EN EL NACIONAL DE BADMINTON / Milei le cobra a Bahía 43 millones de alquiler por los puentes del Ejercito / Falleció ?Kelo? Schanton, el funcionario de contacto directo con los intendentes / OpenAI en Argentina es "ridículo" y es sólo "propaganda" para Milei / Utelpa confirmó un paro nacional docente para mañana / El Frente Defendemos La Pampa estuvo en Victorica y Telen / Pastores evangélicos desviaron miles de millones de pesos de fondos antidroga a fundaciones propias / En octubre se licita la repavimentación de un tramo de la Ruta de la Cría por casi $7.000 millones / Un millón de jóvenes votan por primera vez: representan el 3% del electorado de todo el país /

  • 20.1º

DEPORTES

18 de noviembre de 2018

Luan Toro no pudo , Riglos sigue en primera A

En su cancha, el equipo de Alfredo Sauro ganó 3-1 y logró así la diferencia de dos goles –como mínimo- que precisaba luego del 2-3 sufrido en Luan Toro.

Julián Sosa (17m PT) y Leo Hidalgo (39m PT) le dieron la ventaja que necesitaba a la U, pero Sergio Sánchez, de penal(17m ST) descontó para SLT y forzaba los penales, hasta que Mariano Balda, también de penal (35m ST) decretó el 3-1 definitivo.

En el final del partido hubo incidentes, luego de pitar el final del partido, el DT de Luan Toro Ever Bideplan habría golpeado al arquero de Riglos,, el árbitro del Partido estaría informando a la liga sobre esta situación igual  que a uno de los jugadores de Bideplan por similar actitud.

EL DIARIO

En el final del encuentro se produjeron graves incidentes, luego de algunos forcejeos entre los jugadores de ambos equipos. Volaron algunos golpes e incluso el entrenador de Luan Toro, Ever Bideplán, agredió al arquero Maxi Castaño y tuvo que correr para evitar ser golpeado por jugadores del equipo rival.

Riglos5

Riglos6Riglos7

Riglos8

Riglos9

COMPARTIR:

Comentarios