Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 21:11 - OTROS DOS PAMPEANOS FESTEJAN EL BICAMPEONATO / Escrache a locales de la UCR y del PRO: Traidores a La Pampa / Cuidadores de caballos roban una yegua pura sangre en Catriló, la venden y la carnean / La Selección Argentina le ganó la batalla a Colombia y volvió a conquistar la Copa América / Micros solidarios para personas en situación de calle / EL LOCO...LES TIRÓ CON DE TODO, EXPLOTÓ EN CONTRA DE LA CONMEBOL Y DEFENDIÓ A SUS JUGADORES / RESTRICCIÓN EN RUTAS NACIONALES PARA CAMIONES POR EL INICIO DE LAS VACACIONES DE INVIERNO / Confirmado: la decisión de Conmebol con el árbitro de la final de la Copa América que estalla en Argentina / Olvidate de Fútbol Libre... Detuvieron a su creador y bloquearon más de 50 dominios / CIERRAN REGISTROS DE AUTOMOTOR EN LA PAMPA / SE INCENDIÓ UN COMERCIO EN TELEN / BALLET BIEN ARGENTINO, HOY EN EUROPA, EN OCTUBRE EN CARRO QUEMADO / Luan Toro vive la octava Fiesta Criolla desde el "Portón del Oeste" pampeano / Ziliotto resalta que "la fuerza del país radica en el federalismo" / EL IPAV aumentó el valor de las cuotas de las viviendas / Histórico: el consumo de carne el peor en 100 Años / PASARON 23 AÑOS PARA QUE UN ARGENTINO PRUEBE UN F1 / Explotó el PRO: Guerra entre Mauricio y Patricia / Nuevas escalas de monotributo 2024: una por una, así quedan todas las categorías / VICTORICA SE VISTE DE CELESTE Y BLANCO EL 9 DE JULIO /

  • 8.8º

LOCALES

16 de noviembre de 2018

Nosotros vamos a ir al compás del precio de la harina… veía que era una distorsión muy grande de los precios que terminaban en el mostrador.

En el día de ayer abrió TU PAN, un comercio nuevo en Victorica con precios en los productos de panadería distintos a lo que se vienen manejando, Victor Hugo Tassone propietario del comercio nos comenta sobre sus precios y novedades para los clientes

Acá estamos empezando, despacito, por ahora tenemos pan y facturas.

Por lo que se ve hay una promoción muy accesible…???

La propuesta que queríamos hacer es que la gente pueda acceder al pan y a las facturas a un precio razonable a lo que es el precio de la harina hoy.

Cuando decís un “precio razonable” es porque todo este tiempo se vino hablando de un precio que no es el que estarías manejando vos…

Yo pienso que a $80 el pan como estaba, porque creo que se bajó, me parece un precio muy excesivo, igual que las facturas, porque haciendo facturas de manteca está más o menos $ 8,40 la docena; a mí para elaborar una docena me sale ese precio.

Pero hoy la docena de facturas en cualquier panadería no baja de $90…??

Por eso lo que yo veía era una distorsión muy grande de los precios que terminaban en el mostrador.

Nosotros tenemos por ahora $60 la docena o dos docenas por $100

Pero como ha bajado la harina próximamente se baja el precio.

Nosotros vamos a ir al compás del precio de la harina, es más voy a poner en exhibición de la gente la boleta del pago de la harina, la gente tiene que multiplicar el precio de la harina por tres y ese va a ser el precio que se le va a cobrar.

¿Has tenido reunión con los colegas?

No, el único que se acercó hace unas noches atrás que se lo agradezco y ahora lo hago públicamente, fue Leo Simón, pasó a saludarme y a ver como estaba preparado para la apertura de la panadería.

Hoy en TU PAN, ¿cuánto está el kg de pan al público?

Hoy está 1 kg $50 y 2kg $90

Vos sabes que esto va a tener repercusión en la sociedad…

Si, espero que para bien, porque la gente está comprando lo que puede y no lo que necesita, y nosotros lo que queremos es que la gente llegue a comprar lo que necesita.

¿Cómo vienen las ventas en estos días de prueba que viniste haciendo?

Bien, por lo menos la recepción de la gente fue muy buena, abren los ojos porque no creen lo que estamos cobrando es así y va a seguir siendo de esta manera.

¿Vos tenés empleados?

En este momento tengo dos chicos trabajando conmigo y a medida que vayamos trabajando voy a ir capacitando y tomando nuevos empleados.

Comunicarle además a la gente que la panadería “Tu Pan” está habilitada por la Municipalidad de Victorica, por bromatología pasando todos los controles para estar con venta al público.

Se vienen la época navideña… ¿va a haber algo para esa fecha?

Sí, estamos haciendo números, pero van a haber grandes novedades, sobre todo con pan dulces y budines.

Espero que la repercusión sobre el tema sea para que la gente entienda que se le estaba cobrando de más, yo muchas veces fui a comprar porque era consumidor de pan y facturas, y siendo panadero uno conoce el rubro y veía que hay un exceso.

A parte yo tengo una fábrica de hornos y de máquinas, y la gente que tiene interés en comprar mis hornos pueda verlos trabajando en mi panadería.

“TU PAN” está en la calle 3 n° 795 esq. 16

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios