DEPORTES
14 de noviembre de 2018
Estamos encontrando una forma de juego y a su vez tenemos una gran cuota de suerte.
El Director Tecnico de Luan Toro, Eber “Potito” Bideplan, nos comenta sobre el triunfo obtenido en el primer partido de la Promoción con Riglos y como se prepara para este domingo donde con un empate estaría ascendiendo a Primera división
Contanos como fue el partido, porque fue un domingo atípico, vos con una final y todos los demás mirando otra final por televisión.
Si fue un domingo complicado por las inclemencias del tiempo, nos mantuvimos comunicados todo el tiempo con los chicos de la Liga y los de Riglos para pasarle un poco de información sobre cómo estaba la cancha más que nada.
Teníamos ansiedad porque llega esta altura del año y queremos terminar de una vez, finalizar el proyecto para bien o para mal.
Los chicos de Riglos ya habían viajado y los de la liga ya habían arrancado con los árbitros para Luan Toro así que decidían una vez en el predio si se jugaba o no.
¿La cancha estaba en condiciones?
No estaba en condiciones óptimas, había agua, charcos, barro, pero como ya estábamos en el lugar decidimos jugarlo.
Un triunfo que calma la ansiedad… ¿se espera el último partido se espera con mucha expectativa?
Si, ansiedad, un poco de intriga, un partido que no sé cómo analizarlo, por ahí nosotros nos encontramos muy rápido en ventaja, cuando pudimos aumentar la ventaja, erramos un penal, y nos ponemos 2 a1 abajo, sabiendo que Riglos es un equipo de la A que por ahí no está pasando un buen momento, pero tiene jugadores de jerarquía.
¿Viste mucha diferencia entre la B y la A?
Por momentos el equipo de Riglos hacia la diferencia, hay jugadores que hablan por sí mismos de porque están jugando en la A, pero bueno nosotros tenemos un equipo que intenta jugar, un equipo luchador, estamos encontrando una forma de juego y a su vez tenemos una gran cuota de suerte.
¿Cómo vas a plantear el partido el próximo domingo?
Hoy lo vamos a empezar a trabajar, sobre todo desde la parte psicológica, porque el pueblo es muy chiquito, la gente se alborota, se ilusiona y los jugadores están en permanente contacto con los hinchas y muchas veces se pueden dejar llevar por la ambición de encontrar el partido que sería importantísimo pero tenemos que basarnos en que todavía no hemos logrado nada; si nos volvemos locos estamos a 90 minutos de perder o ganar todo.
Todavía no tengo el once inicial, pero voy a creer en los jugadores del último partido que por suerte no tuvimos lesionados ni expulsados, así que es muy probable que salgamos con los mismo 11 jugadores.
Desde que asumiste en Luan Toro venís sumando, empates, triunfos…venís invicto
El equipo finalizó invicto en su cancha, desde que asumí he tenido empates y triunfos, el domingo finalizaremos de la mejor manera este proyecto en Macachín. Estamos muy enfocados, va a ser una semana muy dura, de mucho trabajo para que no se escapen este sueño que tiene el pueblo y si se escapa es porque el rival fue más que nosotros
Seguinos
2954689337