Saltar al contenido

Lunes 12 de Octubre de 2026

Hoy es Lunes 12 de Octubre de 2026 y son las 00:21

14 de noviembre de 2018 · 00:00

Liliana y Guillermina Cabral en el Congreso Nacional

En la mañana de hoy a través de una conferencia el intendente Hugo Kenny , la Directora de Cultura Gloria Casenave junto a Liliana y Guillermina Cabral anunciaron que participaran del II Congreso Gaucho que se llevará a cabo en el Salón de los Pasos Perdidos – Palacio del Congreso Nacional

Liliana y Guillermina Cabral en el Congreso Nacional

Evento coordinado por Malena Berrueta y Manuel Allignani  representando a la Pcia De La Pampa que se realizará este 15 y 16 de Noviembre donde Liliana y Guillermina expondrán ponchos acompañados por la Sec de Cultura local Gloria Cazanave.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
TRUCO: CORINGO Y JORGE SUBCAMPEONES

TRUCO: CORINGO Y JORGE SUBCAMPEONES

Los Juegos Deportivos Pampeanos para Adultos Mayores finalizaron este jueves a la tarde con la final de varias disciplinas.
PROVINCIALES
Ziliotto envió la Ley de Tierras Rurales: frena la extranjerización y protege recursos estratégicos

Ziliotto envió la Ley de Tierras Rurales: frena la extranjerización y protege recursos estratégicos

Ante el vacío normativo nacional, el Ejecutivo provincial presentó una iniciativa para fijar topes de hasta 20.000 hectáreas a personas y empresas extranjeras.
LOCALES
ENFERMERÍA EN TU HOGAR... UN SERVICIO VITAL PARA VICTORICA Y LA REGIÓN

ENFERMERÍA EN TU HOGAR... UN SERVICIO VITAL PARA VICTORICA Y LA REGIÓN

Mario Quezada Licenciado en Enfermería, brinda este servicio que consta de atención personalizada en los domicilios, aplicación de inyecciones, curaciones, control de signos vitales, acompañamiento a adultos mayores, todos los días de la semana, además cuenta con el alquiler de productos ortopédicos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.