Domingo 23 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 23 de Junio de 2024 y son las 07:51 - LOS PUEBLOS ORIGINARIOS CELEBRAN EL WE TRIPANTU (mirá) / COCHICO GANA Y TREPA EN LA GENERAL / "¡Andá pa' allá Bobo!", el nuevo tema de Los Palmeras para la Argentina / Néstor Kirchner estaría orgulloso del gobierno de Milei / EL TURISMO REGIONAL ESTUVO PRESENTE EN WINIFREDA / SOMOS LA PUERTA A LA PATAGONIA, ES UN TURISMO EMERGENTE / Alperovich fue condenado a 16 años de prisión por abuso sexual / Firmaron convenio para impulsar Consultorios Jurídicos Gratuitos en los municipios / ?Día de la Bandera?: el acto central será en Santa Rosa / Atraparon a ladrones y los obligaron a cantar el himno y el "Arroz con leche" / VICTORICA OTRA VEZ PRESENTE EN PALERMO / Ya es una costumbre: En Loventue hicieron un regalo a cada padre por su día / MIRÁ MAMÁ...PAPA ESTÁ FESTEJANDO SU DÍA (imágenes ya) / COCHICO GANÓ Y SUMA PARA SEGUIR EN PRIMERA / Sabias cuanto cobran los artistas mainstream por actuar en fiestas de egresados ? / Emocionante promesa de lealtad a la bandera en el Puente de los Vinchuqueros / Con una inflación en Mayo del 4,2%, una familia necesita para no ser pobre $851.351 / QUINI 6: Un piquense gano mas de 100 millones de pesos / LEY BASES: EL VOTO DE LOS REPRESENTANTES PAMPEANOS. KRONEBERGER Y HUALA, VOTARON A FAVOR. / Índice de Vulnerabilidad Social: organizan el primer operativo para Victorica, 25 de Mayo y Jacinto Arauz /

  • 2.3º

DEPORTES

7 de noviembre de 2018

MOTOCROSS: Toledano en el podio

Roberto Toledano junto a su padre José Luis representaron a La Pampa en la Pcia. de San Luis en motocross, en una nueva fecha del Campeonato Nacional logrando muy buenos resultados.

-Una fecha de nacional importante integrando un equipo de la provincia.

Si, nuestra provincia llevaba uno de cada categoría, nuestra categoría es la mayor donde se corre la cilindrada 250, la 450 y la categoría mx3 que es la categoría mayor que es a partir de los 40 años.

-Una experiencia con pilotos y pistas diferentes 

Una pista muy diferente que me gustó mucho, no es a lo que estamos acostumbrados, el piso es muy duro allá en San Luis cosa que acá en La Pampa no es así, la mayoría de las pistas son más pesadas y no son tan peligrosas como allá; había muchos saltos, incluso hubo viento y barro, fue difícil pero muy divertido.

-Una técnica que pudiste aplicar bien porque los resultados te avalaron.

Lo que me gusto de la pista es que era muy técnica o sea que no se necesitaba mucho motor, cuando se necesita mucho motor no me favorece mucho.

-¿Cuáles son los beneficios que te dieron para la moto?

No, la moto la preparó mi viejo, le cambiamos el escape, la moto anduvo bien dentro de todo, no falló.

Hicieron podio que no es poco...

No, no es poco porque había muchas provincias difíciles, tuvimos un poco de mala suerte con uno de los pilotos nuestros se cayó dos veces, se le rompió la moto y no pudo terminar y eso nos tiró mucho para atrás con los puntos, el que primero que termina se lleva un punto, el segundo dos puntos, el tercero tres puntos y el que tiene menos puntos es el que gana.

¿En las mangas que corriste como terminaste?

En la primera manga tuve un poco de mala suerte en la largada me quedó patinando la moto, largué y se me paró la moto como tres veces en la primera vuelta y en las ultimas y eso me retrasó mucho.

En la segunda manga, un poquito más de barro porque largamos juntos con la mx1 que son las 450, que largan adelante porque tienen mucha más potencia, toda la competencia me mantuve cuarto, cuando estaba por pasar al tercer puesto se me paró la moto de nuevo

Igual estoy muy contento por los resultados, faltaban más pilotos pero se ve que La Pampa tiene un buen nivel, yo había clasificado séptimo y terminé tercero.

¿La próxima participación donde es?

Se hace en Villegas se hace el pampeano ojalá que podamos ir, y si Dios quiere terminar campeones.

Fuimos con la proyección de hacer una participación y cuando se empezaron a conocer los resultados se dio la posibilidad de subir al podio, y la meta del equipo fue esa, luchar todos juntos para hacer podio y quedarnos con el segundo o tercer lugar.

Los tres pilotos tenían que andar medianamente bien, nosotros nos dedicábamos a hacer nuestro trabajo, Sebastián se pasó ganó las dos mangas de punta a punta eso nos sirvió para llevar el equipo adelante.

Son estrategias a las que no están acostumbrados y compartiendo equipo con Sebastián Sanchez, comparten competencia, pero integrar el equipo debe ser muy lindo…

Tanto Rodrigo como Sebastián eran un equipo con gran desempeño en la pista y dijimos acá hay que pelear algo y así lo pudimos lograr.-

COMPARTIR:

Comentarios