Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 09:22 - Micros solidarios para personas en situación de calle / EL LOCO...LES TIRÓ CON DE TODO, EXPLOTÓ EN CONTRA DE LA CONMEBOL Y DEFENDIÓ A SUS JUGADORES / RESTRICCIÓN EN RUTAS NACIONALES PARA CAMIONES POR EL INICIO DE LAS VACACIONES DE INVIERNO / Confirmado: la decisión de Conmebol con el árbitro de la final de la Copa América que estalla en Argentina / Olvidate de Fútbol Libre... Detuvieron a su creador y bloquearon más de 50 dominios / CIERRAN REGISTROS DE AUTOMOTOR EN LA PAMPA / SE INCENDIÓ UN COMERCIO EN TELEN / BALLET BIEN ARGENTINO, HOY EN EUROPA, EN OCTUBRE EN CARRO QUEMADO / Luan Toro vive la octava Fiesta Criolla desde el "Portón del Oeste" pampeano / Ziliotto resalta que "la fuerza del país radica en el federalismo" / EL IPAV aumentó el valor de las cuotas de las viviendas / Histórico: el consumo de carne el peor en 100 Años / PASARON 23 AÑOS PARA QUE UN ARGENTINO PRUEBE UN F1 / Explotó el PRO: Guerra entre Mauricio y Patricia / Nuevas escalas de monotributo 2024: una por una, así quedan todas las categorías / VICTORICA SE VISTE DE CELESTE Y BLANCO EL 9 DE JULIO / Turismo presentó la octava Fiesta Criolla en Luan Toro / Victoriquense presente en el 2° Encuentro Apícola Federal / Las provincias patagónicas no asistirán a los Juegos Evita sin financiamiento de Nación / Luan Toro y Loventue firmaron convenios junto a otros municipios para "Soluciones Habitacionales" /

  • -0.5º

ZONALES

2 de noviembre de 2018

LUAN TORO ¿Y ahora quien podrá defendernos?

La comunidad de Luan Toro se muestra preocupada por diferentes hechos delictivos que vienen sucediendo en estos últimos meses.

 “Los hemos denunciado y la policía sabe quienes son, los detuvieron pero como son menores los deben poner en libertad” decía una vecina muy preocupada por lo que pueda suceder.

Primero fueron robos menores, pero con el correr de los días de fueron acrecentando y hoy ya no hay seguridad, porque ingresan a cualquier domicilio y se alzan con bienes de valor y hasta importantes sumas de dinero.

Si bien existe mucha preocupación tanto en las autoridades municipales como policiales, porque no encuentran una solución a este problema, todos los intentos por encontrar una respuesta y solución no han sido efectivos. En septiembre del corriente año, se realizó una reunión con el Ministerio de Seguridad, Jefatura de Policía y todas las autoridades relacionadas a seguridad, donde entre otros temas se abordó esta problemática con estos menores.

Aún no hubo ninguna respuesta y la preocupación es evitar que lleguen consecuencias mayores, porque es previsible que pueda haber un delito grave ya sea en perjuicio de los menores, o de parte de ellos.

Consultadas fuentes policiales, nos manifestaban que desde su función hacen lo que corresponde, demorar a los menores, y ponerlos a disposición de sus padres, pero eso no ha tenido ninguna solución.

Luan Toro necesita que alguien lleve tranquilidad a este pueblo, donde se conocen todos y donde la paz se ha visto alterada por estos menores y la falta de respuesta de los organismos oficiales que deben contener este tipo de situaciones. Para fraseando al popular Chapulín Luan Toro se pregunta ¿Y ahora quien podrá defendernos?

COMPARTIR:

Comentarios