Domingo 13 de Julio de 2025

Hoy es Domingo 13 de Julio de 2025 y son las 05:29 - CARRO A UN PASÓ DE LA FINAL / COCHICO DEBE GANAR Y ESPERAR PARA SEGUIR EN PRIMERA / Ningún regalo: pagaron las cuotas de sus viviendas y hoy son propietarias / LA VAMOS A PASAR COMO EL ORTO / Confirmado: Tierno presenta lista con Schiaretti en octubre y llama a un gran frente para el 2027 / Casi la mitad de los argentinos teme perder el trabajo / La Secretaría de Energía y Minería pone el Data Room a disposición de la Legislatura / Los pesos se convirtieron en dólares: no fue la primera vez que les pasa algo así / Milei anunció la disolución de Vialidad nacional y la Agencia de Seguridad Vial / Murió el ex gobernador de La Pampa, Oscar Mario Jorge / COCHICO GANÓ Y A USAR LA CALCULADORA / CARRO GOLEÓ EN SEMIS / ESTE GRUPO SI GANABA ACÁ IBAN POR LA INTENDENCIA, NO PUEDEN CONTRA NOSOTROS / Incineraron 2.000 kilos de carne vacuna secuestradas / Inauguraron en Victorica el renovado SUM del colegio secundario / La Justicia autorizó a Lula da Silva a visitar mañana a Cristina Kirchner en su prisión domiciliaria / El peso desaparece: proponen una nueva moneda llamada Argentum desde 2026 / Expropiación de YPF: quienes fueron los Diputados pampeanos que votaron a favor? / La Patagonia fortalece la lucha contra el tráfico ilícito de Bienes Culturales Patrimoniales / Cambio de hora en la Argentina? /

  • 8.8º

ZONALES

2 de noviembre de 2018

LUAN TORO ¿Y ahora quien podrá defendernos?

La comunidad de Luan Toro se muestra preocupada por diferentes hechos delictivos que vienen sucediendo en estos últimos meses.

 “Los hemos denunciado y la policía sabe quienes son, los detuvieron pero como son menores los deben poner en libertad” decía una vecina muy preocupada por lo que pueda suceder.

Primero fueron robos menores, pero con el correr de los días de fueron acrecentando y hoy ya no hay seguridad, porque ingresan a cualquier domicilio y se alzan con bienes de valor y hasta importantes sumas de dinero.

Si bien existe mucha preocupación tanto en las autoridades municipales como policiales, porque no encuentran una solución a este problema, todos los intentos por encontrar una respuesta y solución no han sido efectivos. En septiembre del corriente año, se realizó una reunión con el Ministerio de Seguridad, Jefatura de Policía y todas las autoridades relacionadas a seguridad, donde entre otros temas se abordó esta problemática con estos menores.

Aún no hubo ninguna respuesta y la preocupación es evitar que lleguen consecuencias mayores, porque es previsible que pueda haber un delito grave ya sea en perjuicio de los menores, o de parte de ellos.

Consultadas fuentes policiales, nos manifestaban que desde su función hacen lo que corresponde, demorar a los menores, y ponerlos a disposición de sus padres, pero eso no ha tenido ninguna solución.

Luan Toro necesita que alguien lleve tranquilidad a este pueblo, donde se conocen todos y donde la paz se ha visto alterada por estos menores y la falta de respuesta de los organismos oficiales que deben contener este tipo de situaciones. Para fraseando al popular Chapulín Luan Toro se pregunta ¿Y ahora quien podrá defendernos?

COMPARTIR:

Comentarios