Domingo 2 de Noviembre de 2025

Hoy es Domingo 2 de Noviembre de 2025 y son las 18:59 - Tres peones detenidos por la faena clandestina de un vacuno en un campo entre La Pampa y San Luis / Ziliotto fue invitado y asistirá mañana a la reunión con el Presidente y los gobernadores / VICTORIQUENSES VARADOS EN JAMAICA / Pueblo por pueblo: ganadores, perdedores y sorpresas / Amplio triunfo de Milei: ganó con el 40% y se asegura el tercio para blindar los vetos / El PJ pampeano celebra el triunfo por apenas un punto en un clima de reproches / Verna votó y criticó a Ferrán, Bensusán y Vanini / En Victorica, alguien publicó agravios contra nuestro cliente / EL DEPO DE TELEN EN EL NACIONAL DE BADMINTON / Milei le cobra a Bahía 43 millones de alquiler por los puentes del Ejercito / Falleció ?Kelo? Schanton, el funcionario de contacto directo con los intendentes / OpenAI en Argentina es "ridículo" y es sólo "propaganda" para Milei / Utelpa confirmó un paro nacional docente para mañana / El Frente Defendemos La Pampa estuvo en Victorica y Telen / Pastores evangélicos desviaron miles de millones de pesos de fondos antidroga a fundaciones propias / En octubre se licita la repavimentación de un tramo de la Ruta de la Cría por casi $7.000 millones / Un millón de jóvenes votan por primera vez: representan el 3% del electorado de todo el país / ESTE FINDE SE REALIZA LA 11° FIESTA DEL PEÓN RURAL / Atentado a Cristina Kirchner: condenaron a Sabag Montiel a 10 años y a Brenda Uliarte a 8 años de prisión / CONTINUA LA VIOLENCIA EN EL FUTBOL DE VETERANOS /

  • 31.2º

ACTUALIDAD

31 de octubre de 2018

MEXICO: Una mujer aseguró que un duende la visitaba para “hacerle el amor” (VIDEO)

María Concepción Zacarías afirmó que estos seres la hacían tener experiencias mágicas.

María Concepción Zacarías, de Colima, en México, aseguró que un supuesto duende bajaba por las noches y "le hacía el amor", lo que la hacía sentirse complacida. La mujer narró que antes de esta experiencia era completamente escéptica a estos seres, pero desde hace un tiempo la visitan seguido.

Según contó la mujer en un video publicado en el medio Nuestras Noticias, varios de ellos comenzaron a residir en un árbol cerca de su casa y bajaban de allí para tener encuentros sexuales con ella.

En un inicio, Zacarías desconocía que se trataba de un "duende" y hasta confió que fuera su esposo, que no dormía en la misma habitación, quien estuviera entrando en su cuarto sin consultarla para tener relaciones por las noches. 

Pero cuando decidió preguntarle a su marido si él era el visitante nocturno, le dijo que era "una loca" y que no quería saber nada sobre el asunto. Incluso sus propias hijas le decían que ella estaba inventando cosas.

Sin embargo, al poco tiempo el mismo cónyuge aseguró haber visto a un ser que descendía del árbol y se dirigía al cuarto de su esposa. Entonces, la señora comenzó a creer que era un ser mágico el que ingresaba a su cama.

"Sí existen los duendes, no crean que no. Yo siempre supe que no fue un sueño. Sentía 'lo mojado'. La verdad es que sí existen las cosas", explicó. Pero contrario a lo que podría pensarse, María nunca les tuvo miedo, aunque a veces le arrojan objetos de la habitación.

Tras viralizarse el video de su relato, la gente se burla diciéndole que sus hijas son producto de sus relaciones íntimas con el duende. Pero Zacarías les responde a las acusaciones afirmando que, de ser así, estaría muy orgullosa. Incluso, dijo que espera que el duende vuelva a visitarlo pronto, ya que se cambió de domicilio y lo extraña por las noches.

COMPARTIR:

Comentarios