Lunes 24 de Junio de 2024

Hoy es Lunes 24 de Junio de 2024 y son las 01:30 - LOS PUEBLOS ORIGINARIOS CELEBRAN EL WE TRIPANTU (mirá) / COCHICO GANA Y TREPA EN LA GENERAL / "¡Andá pa' allá Bobo!", el nuevo tema de Los Palmeras para la Argentina / Néstor Kirchner estaría orgulloso del gobierno de Milei / EL TURISMO REGIONAL ESTUVO PRESENTE EN WINIFREDA / SOMOS LA PUERTA A LA PATAGONIA, ES UN TURISMO EMERGENTE / Alperovich fue condenado a 16 años de prisión por abuso sexual / Firmaron convenio para impulsar Consultorios Jurídicos Gratuitos en los municipios / ?Día de la Bandera?: el acto central será en Santa Rosa / Atraparon a ladrones y los obligaron a cantar el himno y el "Arroz con leche" / VICTORICA OTRA VEZ PRESENTE EN PALERMO / Ya es una costumbre: En Loventue hicieron un regalo a cada padre por su día / MIRÁ MAMÁ...PAPA ESTÁ FESTEJANDO SU DÍA (imágenes ya) / COCHICO GANÓ Y SUMA PARA SEGUIR EN PRIMERA / Sabias cuanto cobran los artistas mainstream por actuar en fiestas de egresados ? / Emocionante promesa de lealtad a la bandera en el Puente de los Vinchuqueros / Con una inflación en Mayo del 4,2%, una familia necesita para no ser pobre $851.351 / QUINI 6: Un piquense gano mas de 100 millones de pesos / LEY BASES: EL VOTO DE LOS REPRESENTANTES PAMPEANOS. KRONEBERGER Y HUALA, VOTARON A FAVOR. / Índice de Vulnerabilidad Social: organizan el primer operativo para Victorica, 25 de Mayo y Jacinto Arauz /

  • 4.3º

ACTUALIDAD

31 de octubre de 2018

MEXICO: Una mujer aseguró que un duende la visitaba para “hacerle el amor” (VIDEO)

María Concepción Zacarías afirmó que estos seres la hacían tener experiencias mágicas.

María Concepción Zacarías, de Colima, en México, aseguró que un supuesto duende bajaba por las noches y "le hacía el amor", lo que la hacía sentirse complacida. La mujer narró que antes de esta experiencia era completamente escéptica a estos seres, pero desde hace un tiempo la visitan seguido.

Según contó la mujer en un video publicado en el medio Nuestras Noticias, varios de ellos comenzaron a residir en un árbol cerca de su casa y bajaban de allí para tener encuentros sexuales con ella.

En un inicio, Zacarías desconocía que se trataba de un "duende" y hasta confió que fuera su esposo, que no dormía en la misma habitación, quien estuviera entrando en su cuarto sin consultarla para tener relaciones por las noches. 

Pero cuando decidió preguntarle a su marido si él era el visitante nocturno, le dijo que era "una loca" y que no quería saber nada sobre el asunto. Incluso sus propias hijas le decían que ella estaba inventando cosas.

Sin embargo, al poco tiempo el mismo cónyuge aseguró haber visto a un ser que descendía del árbol y se dirigía al cuarto de su esposa. Entonces, la señora comenzó a creer que era un ser mágico el que ingresaba a su cama.

"Sí existen los duendes, no crean que no. Yo siempre supe que no fue un sueño. Sentía 'lo mojado'. La verdad es que sí existen las cosas", explicó. Pero contrario a lo que podría pensarse, María nunca les tuvo miedo, aunque a veces le arrojan objetos de la habitación.

Tras viralizarse el video de su relato, la gente se burla diciéndole que sus hijas son producto de sus relaciones íntimas con el duende. Pero Zacarías les responde a las acusaciones afirmando que, de ser así, estaría muy orgullosa. Incluso, dijo que espera que el duende vuelva a visitarlo pronto, ya que se cambió de domicilio y lo extraña por las noches.

COMPARTIR:

Comentarios