Jueves 15 de Enero de 2026

Hoy es Jueves 15 de Enero de 2026 y son las 09:21 - VICTORICA Y LA PAMPA PRENDIDOS A LA TELE / CRISTIAN SIMÓN SIGUE EN CARRO / Milei agradece a los bomberos de la Patagonia, pero les redujo el presupuesto en un 78% / Marina Lezcano, la jocketa más completa de todos los tiempos que transmite su pasión / Pro Vida en Victorica: Autoridades provinciales destacaron la masiva convocatoria / El IPAV endurece controles en Victorica y Santa Rosa / ES HOY FELI / Duelo en el automovilismo pampeano: falleció Miguel Zaninovich tras un trágico accidente en su taller / IPAV: por la crisis económica, cayó un 20% el pago de las cuotas y se desadjudican unas 8 viviendas por mes en La Pampa / Gobierno pampeano elimina una tasa para aliviar la carga económica de trabajadores, emprendedores y PyMEs / PRO VIDA EN VICTORICA / Defensa Civil solicita máxima precaución para prevenir incendios rurales / EL GRIFO BAR AGASAJÓ A LOS BOMBEROS / EN TELEN TAMPOCO TIENE PAZ / Rituales para recibir el 2026: tradiciones que no podés dejar de lado / La acusada vendió escabeche en noviembre en el Paseo Ferial de Toay / Peón condenado por faena clandestina en Loventuel / La Pampa bajo alerta extrema por el calor / SI VAS PARA SAN LUIS: AUMENTAN EL PEAJE / Botulismo: hay un nuevo internado en el Hospital Favaloro /

  • 19.7º

ACTUALIDAD

31 de octubre de 2018

MEXICO: Una mujer aseguró que un duende la visitaba para “hacerle el amor” (VIDEO)

María Concepción Zacarías afirmó que estos seres la hacían tener experiencias mágicas.

María Concepción Zacarías, de Colima, en México, aseguró que un supuesto duende bajaba por las noches y "le hacía el amor", lo que la hacía sentirse complacida. La mujer narró que antes de esta experiencia era completamente escéptica a estos seres, pero desde hace un tiempo la visitan seguido.

Según contó la mujer en un video publicado en el medio Nuestras Noticias, varios de ellos comenzaron a residir en un árbol cerca de su casa y bajaban de allí para tener encuentros sexuales con ella.

En un inicio, Zacarías desconocía que se trataba de un "duende" y hasta confió que fuera su esposo, que no dormía en la misma habitación, quien estuviera entrando en su cuarto sin consultarla para tener relaciones por las noches. 

Pero cuando decidió preguntarle a su marido si él era el visitante nocturno, le dijo que era "una loca" y que no quería saber nada sobre el asunto. Incluso sus propias hijas le decían que ella estaba inventando cosas.

Sin embargo, al poco tiempo el mismo cónyuge aseguró haber visto a un ser que descendía del árbol y se dirigía al cuarto de su esposa. Entonces, la señora comenzó a creer que era un ser mágico el que ingresaba a su cama.

"Sí existen los duendes, no crean que no. Yo siempre supe que no fue un sueño. Sentía 'lo mojado'. La verdad es que sí existen las cosas", explicó. Pero contrario a lo que podría pensarse, María nunca les tuvo miedo, aunque a veces le arrojan objetos de la habitación.

Tras viralizarse el video de su relato, la gente se burla diciéndole que sus hijas son producto de sus relaciones íntimas con el duende. Pero Zacarías les responde a las acusaciones afirmando que, de ser así, estaría muy orgullosa. Incluso, dijo que espera que el duende vuelva a visitarlo pronto, ya que se cambió de domicilio y lo extraña por las noches.

COMPARTIR:

Comentarios