Lunes 24 de Junio de 2024

Hoy es Lunes 24 de Junio de 2024 y son las 01:46 - LOS PUEBLOS ORIGINARIOS CELEBRAN EL WE TRIPANTU (mirá) / COCHICO GANA Y TREPA EN LA GENERAL / "¡Andá pa' allá Bobo!", el nuevo tema de Los Palmeras para la Argentina / Néstor Kirchner estaría orgulloso del gobierno de Milei / EL TURISMO REGIONAL ESTUVO PRESENTE EN WINIFREDA / SOMOS LA PUERTA A LA PATAGONIA, ES UN TURISMO EMERGENTE / Alperovich fue condenado a 16 años de prisión por abuso sexual / Firmaron convenio para impulsar Consultorios Jurídicos Gratuitos en los municipios / ?Día de la Bandera?: el acto central será en Santa Rosa / Atraparon a ladrones y los obligaron a cantar el himno y el "Arroz con leche" / VICTORICA OTRA VEZ PRESENTE EN PALERMO / Ya es una costumbre: En Loventue hicieron un regalo a cada padre por su día / MIRÁ MAMÁ...PAPA ESTÁ FESTEJANDO SU DÍA (imágenes ya) / COCHICO GANÓ Y SUMA PARA SEGUIR EN PRIMERA / Sabias cuanto cobran los artistas mainstream por actuar en fiestas de egresados ? / Emocionante promesa de lealtad a la bandera en el Puente de los Vinchuqueros / Con una inflación en Mayo del 4,2%, una familia necesita para no ser pobre $851.351 / QUINI 6: Un piquense gano mas de 100 millones de pesos / LEY BASES: EL VOTO DE LOS REPRESENTANTES PAMPEANOS. KRONEBERGER Y HUALA, VOTARON A FAVOR. / Índice de Vulnerabilidad Social: organizan el primer operativo para Victorica, 25 de Mayo y Jacinto Arauz /

  • 4.6º

DEPORTES

28 de octubre de 2018

JUEGOS EVITA: Juliana Rodriguez logró la medalla de bronce

En Atletismo, Posta 4×100, el equipo femenino U17 con Macchion, Pundang, Hoya y Rodríguez, finalizaron terceras con un tiempo de 50s15c.

La Pampa concluyó su participación en los Juegos Nacionales Evita 2018 con un total de diez medallas: tres de oro, dos plateadas y cinco de bronce.

El equipo pampeano de Cesto, representado por las chicas de Cultural Argentino, de General Pico, se adueñó del oro. De manera invicta, se quedó con el uno tras vencer a Mendoza en el último juego por 85-40.

El Hockey femenino sub 14 se impuso hoy ante Santiago del Estero por 2-1 y se quedó con la medalla plateada. Las chicas sub 16 perdieron su último partido y finalizaron en el cuarto lugar de la clasificación general.

Mientras que los varones sub 14, vencieron a Tierra del Fuego por 2-1 y finalizaron en el puesto 11 de la general.

La judoca pampeana María de los Ángeles Canda terminó tercera en la categoría hasta 58 kilos, para adjudicarse la medalla de bronce. Además, Domínguez, Carasa y Sansón, quedaron entre los mejores trece en kumite y Angelina Vissio clasificó entre las mejores cinco primeras.

El Vóley cerró su participación con el séptimo puesto en la general para el masculino sub 15, que terminó con un triunfo ante La Rioja por 2-0; el décimo lugar para las chicas sub 15 que este sábado perdieron ante Entre Ríos por 2-0 y décimo cuarto para las sub 17.

En Vóley Playero masculino sub 14, La Pampa se despidió con un triunfo frente a Entre Ríos por 2-0, para finalizar décimo primeros de la general.

En Atletismo, Posta 4×100, el equipo femenino U17 con Macchion, Pundang, Hoya y Rodríguez, finalizaron terceras con un tiempo de 50s15c. En la serie clasificatoria, lograron un registro de 49s94c, alcanzando un nuevo record provincial U18.

Por su parte, en Tiro, Ignacio Rivas terminó en la octava posición. Y en Tenis de Mesa La Pampa quedó décima en la general.

En Básquet 3×3 femenino sub 16, La Pampa terminó décimo octava en la general; en sub 14 en el puesto 8, igual que en sub 14 masculino, y en sub 16, decimocuartos.

En 5×5 femenino sub 15, las chicas pampeanas vencieron hoy a Misiones 58-50, para terminar en el quinto lugar. Los varones sub 15, terminaron en el puesto 20 y la sub 17 en el lugar 19 de la general.

 

COMPARTIR:

Comentarios