Martes 19 de Agosto de 2025

Hoy es Martes 19 de Agosto de 2025 y son las 23:45 - VICTORICA Y OTRAS LOCALIDADES PRESENTES EN CAPACITACIÓN DE ATENCIÓN AL TURISTA / BOMBEROS ADQUIERE CAMIONETA 0 KM / Marcha atrás de la Anmat: el tomate triturado de Marolio tenía brotes de semillas, no gusanos / DIGO YO... / Actividad en el Parque Solar Fotovoltaico ?Antü Mamüll? de Victorica / Elecciones 2025: se definieron los candidatos en La Pampa y así quedaría la boleta única / El gobierno ofreció un 6,12% de aumento en tres meses / EL CHINANO SE LLEVO TODOS LOS APLAUSOS / PRUEBA DE MANEJO....SALIO MAL (mirá) / VICTORIQUENSE ACOMPAÑA EN LA LISTA A GUIDUGLI / EL ENDURO PAMPEANO PASÓ POR VICTORICA / CON VICTORIQUENSES DE TITULARES, LA SELECCION DE LA LIGA CULTURAL EMPATÓ DE LOCAL / 8 de cada 10 alumnos de nivel primario ya tienen celular propio: advierten sobre el impacto en el aprendizaje / La Pampa será sede de los Juegos Binacionales de la Araucanía 2025 / EL DEPO EN LA ZONA DE LA MUERTE / VICTORICA: SE CAPACITARON 23 PERSONAS EN CUIDADOS PROFESIONALES / Licitaron la construcción del nuevo Centro de Salud de Luan Toro / Ensayo de gobierno libertario / ESFUERZO, SACRIFICIO Y SUEÑOS DE UN JOVEN VICTORIQUENSE / Una familia tipo necesitó ingresos de más de $1,1 millones para no ser pobre en julio /

  • 11.3º

ZONALES

27 de octubre de 2018

Tremenda tormenta en Carro Quemado

El poblado pampeano quedó por algunos minutos cubierto de blanco, luego de que una intensa pedrada caida esta tarde.

Esta tarde la piedra sorprendió a las y los vecinos de Carro Quemado. Alrededor de las 18 horas una tormenta de granizo afectó a la localidad del oeste pampeano, también Luan Toro sufrió este granizo.

El fenómeno climático llamó la atención de los desprevenidos transeúntes ya que no había ninguna alerta por granizo en la zona, aunque si existía la probabilidad de lluvias y tormentas en la tarde noche, y algunos vientos leves del sector este.

Ademas , tormenta ocasiona accidente en ruta 10

El conductor, de apellido Villalba, regresaba de Santa Rosa. El granizo en la cinta asfáltica provocó que perdiera el control de la Hilux y volcara.

COMPARTIR:

Comentarios