Viernes 20 de Febrero de 2026

Hoy es Viernes 20 de Febrero de 2026 y son las 20:18 - TORNADO CASTIGÓ A SANTA ROSA / FIXTURE COMPLETO DE LA PRIMERA DIVISION DE LA LIGA CULTURAL / Cochico daría marcha atrás y jugaría la Liga Cultural / Temporada de Caza y Pesca 2026 en La Pampa: todo digital, nuevos requisitos y el fin del papel en los permisos / LA PAMPA TIENE REINA NACIONAL DEL TRIGO / La Pampa habilitó la caza de jabalí con jauría y fijó requisitos estrictos / Era Javier Milei: hay casi 22.000 empresas menos con relación a finales de 2023 / CARRO QUEMADO YA TIENE RIVAL PARA LA PRIMERA FECHA / ESTOS SON LOS CLUBES DE LA B QUE PARTICIPAN EN LA LIGA ESTE 2026 / COMENZÓ LA CONSTRUCCIÓN DE LA PRIMERA PILETA DEL FUTURO PARQUE ACUATICO / Caputo clavó el Indec manipulado en 2,9% para evitar que la inflación empiece con 3 / LA FIESTA PASO EL NIVEL DE GUSTOS PERSONALES, AHORA HAY GENTE QUE TRANSITA ESCENARIOS Y TOMAMOS SUS CONSEJOS PARA LOGRAR ESTO / Provincia adelanta el pago por ayuda escolar y material didáctico / VICTORICA MOVILIZÓ EL TURISMO EN LA PAMPA / VICTORICA: Los Bomberos recibieron la donación de antena una Starlink / La Pampa Original ya tiene su emblema: un cardenal amarillo / DE ENTREGAR UN TERMÓMETRO DIGITAL A COBRAR 70 MILLONES POR MES / Almudevar se enojó por versiones y se canceló la reunión en Victorica / Escándalo en la Policía de La Pampa: Un comisario fue arrestado por su propio superior / Listado de adjudicatarios y adjudicatarias de viviendas de Victorica. /

  • 27.4º

DEPORTES

24 de octubre de 2018

JUEGOS EVITA 2018: Actualidad de los chicos de la zona

A continuación, detalle de los chicos de Victorica y zona sobre el desempeño en cada categoría que compite representando a La Pampa.

Hoy debutó el fútbol femenino empatando el primer partido contra Ushuaia y el segundo partido perdieron 4 a 1 frente a Salta, el Handball también debutó hoy perdiendo el primer partido con Santa Cruz 32 a 22 y el segundo partido también perdieron contra Corrientes.

 El básquet 3 x 3 q integra Nadia Marini con la Dirección Técnica de Damián Cámargo. Debutó ayer y llevan jugando 4 partidos los cuales perdieron todos. El básquet 5 VS 5 que integra Vicky Alfonzo ganaron ayer y hoy volvieron a ganar.

Por el lado de atletismo Juliana Rodríguez corre mañana 9:30 la primera serie de 100 MTS Llanos.

Los chicos de natación vienen teniendo muy buenos resultados. Ayer por la mañana. Angela Pereyra primera en su serie de 50 libres y Alba Pereyra segunda. Lucrecia Langhoff primera en su serie de pecho, al igual que Ezequiel Larena en 100 mariposa y Julián Hernández en 50 libres. Fernando Romero cuarto en su serie de espalda y Mateo Martín primero en 50 MTS pecho.

 Hoy corrieron mateo en 100 libres quedando segundo en su serie y las mellizas Pereyra Alba y Angela primera y segunda quedando en la general de 90 nadadores en el puesto 43 y 47. ESEQUIEL en 100 mariposa quedo en su serie primero y 26 en la general. También corrieron las postas quedando todas las postas integradas por Ezequiel Larena y Mateo Martin segundo en su serie, la serie de Lucrecia y Julián Hernández tercera y la de las mellizas Alba y Angela Pereyra y Fernando Romero cuartas.

COMPARTIR:

Comentarios