Viernes 21 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 21 de Junio de 2024 y son las 11:40 - COCHICO GANA Y TREPA EN LA GENERAL / "¡Andá pa' allá Bobo!", el nuevo tema de Los Palmeras para la Argentina / Néstor Kirchner estaría orgulloso del gobierno de Milei / EL TURISMO REGIONAL ESTUVO PRESENTE EN WINIFREDA / SOMOS LA PUERTA A LA PATAGONIA, ES UN TURISMO EMERGENTE / Alperovich fue condenado a 16 años de prisión por abuso sexual / Firmaron convenio para impulsar Consultorios Jurídicos Gratuitos en los municipios / ?Día de la Bandera?: el acto central será en Santa Rosa / Atraparon a ladrones y los obligaron a cantar el himno y el "Arroz con leche" / VICTORICA OTRA VEZ PRESENTE EN PALERMO / Ya es una costumbre: En Loventue hicieron un regalo a cada padre por su día / MIRÁ MAMÁ...PAPA ESTÁ FESTEJANDO SU DÍA (imágenes ya) / COCHICO GANÓ Y SUMA PARA SEGUIR EN PRIMERA / Sabias cuanto cobran los artistas mainstream por actuar en fiestas de egresados ? / Emocionante promesa de lealtad a la bandera en el Puente de los Vinchuqueros / Con una inflación en Mayo del 4,2%, una familia necesita para no ser pobre $851.351 / QUINI 6: Un piquense gano mas de 100 millones de pesos / LEY BASES: EL VOTO DE LOS REPRESENTANTES PAMPEANOS. KRONEBERGER Y HUALA, VOTARON A FAVOR. / Índice de Vulnerabilidad Social: organizan el primer operativo para Victorica, 25 de Mayo y Jacinto Arauz / PARTIDO DE BOCHAS TERMINA A REBENCAZOS (mirá) /

  • 10º

PROVINCIALES

23 de octubre de 2018

El campo pampeano apuntó contra el gobierno de Macri y dicen que apostaron al cambio y “nunca llegó”

El nuevo impuesto a los bienes personales parece haberle colmado la paciencia al campo.

Así lo hizo saber el presidente de la Asociación Agrícola Ganadera de La Pampa, Victor Tapié, quien además de denunciar que el gobierno “los dejó afuera” -literalmente- de la discusión por el nuevo proyecto enmarcado en el Presupuesto, se mandó una autocrítica contundente: “Apostamos al cambio y nunca llegó, ya se parecen a la administración anterior, a la que tanto critican”, dijo.

Tapié cuestionó con dureza el proyecto en una nota que concedió a Canal 3, reafirmando que las tierras que poseen “no son un capital especulativo”, sino por el contrario “un capital productivo”.

Al ser consultado por el 3, agregó“No entendemos qué le está pasando a este gobierno. Teníamos muchas expectativas de un cambio, pero son todas medidas contrarias a un incentivo”.

Tapié dijo que la inclusión de este punto en el Presupuesto tomó por sorpresa al sector, y denunció que los dejaron afuera de la discusión cuando manifestaron su malestar: “Las entidades rurales estaban invitadas a participar de una mesa de discusión en Diputados y a Dardo Chiesa (el pampeano representante del sector) no lo dejaron pasar, fue a puertas cerradas y nos enteramos después de cómo venía el presupuesto”.

Por eso, se mostró abatido por la actitud del gobierno que tanto acompañaron en un principio: “No entendemos nada, siempre nos pusimos al frente para ayudar al país que atraviesa una crisis enorme”.

COMPARTIR:

Comentarios