Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 08:14 - Micros solidarios para personas en situación de calle / EL LOCO...LES TIRÓ CON DE TODO, EXPLOTÓ EN CONTRA DE LA CONMEBOL Y DEFENDIÓ A SUS JUGADORES / RESTRICCIÓN EN RUTAS NACIONALES PARA CAMIONES POR EL INICIO DE LAS VACACIONES DE INVIERNO / Confirmado: la decisión de Conmebol con el árbitro de la final de la Copa América que estalla en Argentina / Olvidate de Fútbol Libre... Detuvieron a su creador y bloquearon más de 50 dominios / CIERRAN REGISTROS DE AUTOMOTOR EN LA PAMPA / SE INCENDIÓ UN COMERCIO EN TELEN / BALLET BIEN ARGENTINO, HOY EN EUROPA, EN OCTUBRE EN CARRO QUEMADO / Luan Toro vive la octava Fiesta Criolla desde el "Portón del Oeste" pampeano / Ziliotto resalta que "la fuerza del país radica en el federalismo" / EL IPAV aumentó el valor de las cuotas de las viviendas / Histórico: el consumo de carne el peor en 100 Años / PASARON 23 AÑOS PARA QUE UN ARGENTINO PRUEBE UN F1 / Explotó el PRO: Guerra entre Mauricio y Patricia / Nuevas escalas de monotributo 2024: una por una, así quedan todas las categorías / VICTORICA SE VISTE DE CELESTE Y BLANCO EL 9 DE JULIO / Turismo presentó la octava Fiesta Criolla en Luan Toro / Victoriquense presente en el 2° Encuentro Apícola Federal / Las provincias patagónicas no asistirán a los Juegos Evita sin financiamiento de Nación / Luan Toro y Loventue firmaron convenios junto a otros municipios para "Soluciones Habitacionales" /

  • -0.1º

ZONALES

23 de octubre de 2018

ENTREGARON VIVIENDAS DEL PLAN TECHO DIGNO

Esta mañana tuvo lugar el acto de entrega de cinco viviendas del Plan Techo Digno en la localidad de Luan Toro.

La comitiva fue recibida por la intendenta municipal, Mónica Valor; formaron parte de la ceremonia el presidente del IPAV, Jorge Tébes, el director de Asuntos Municipales, Martín Rojas, concejales, demás funcionarios provinciales y municipales, autoridades policiales y educativas, y vecinos.
En nombre del Gobierno provincial habló el titular del Instituto Provincial Autárquico de Vivienda, quien acercó el saludo del gobernador y se refirió a la presencia permanente del Gobierno de La Pampa en todas las localidades.
“Nos toca trabajar en vivienda, han sido años difíciles porque la política de vivienda ha cambiado”, sostuvo Tébes, quien recordó que en el presupuesto nacional a La Pampa le fue asignado un monto muy escaso en este rubro.
En ese sentido, y considerando que se debe acompañar a la gente con viviendas sociales para consolidar las familias y desarrollar armónicamente las comunidades, es que se creó el Plan Pampeano de Viviendas “Mi Casa”.
En Luan Toro serán tres las viviendas que comenzarán a ejecutarse dentro del nuevo programa, “ya hemos firmado el convenio con la intendenta”.
“La Provincia sigue estando presente resolviendo los problemas de vivienda con un enorme esfuerzo. Apostamos al trabajo, por eso la Provincia aporta programas y recursos y los intendentes acompañan. Con las firmas de esta semana llegamos a 56 localidades con convenios para hacer viviendas, y un total aproximado de 400 casas para localidades de menos de 10.000 habitantes”, expresó el presidente del IPAV.

 

Carina Urquiza

En nombre de los adjudicatarios habló Carina Urquiza quien calificó el día como muy especial para todas las familias que reciben su propia vivienda mejorando la calidad de vida.
Agradeció a la intendenta y al Gobierno provincial por la posibilidad de acceder al techo propio e invitó a cada adjudicatario a valorar las viviendas para continuar desarrollando proyectos en la localidad.

COMPARTIR:

Comentarios