Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 11:09 - Retorna el crédito hipotecario a 30 años: por US$40 mil se pagarán $202.400 por mes / MI LUGAR EN EL MUNDO ES TELEN, CUANDO PUEDA ME VUELVO / LOVENTUE CUMPLE 120 AÑOS / NOSOSTROS TENEMOS QUE ENAMORARNOS DE LO QUE TENENEMOS, HAY UN TURISMO AMPLIO PARA EL TURISTA / UNA MULTITUD EN VICTORICA ACOMPAÑO LA MARCHA EN DEFENSA DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA / Audio viralizado de Kroneberger por el aumentazo: ?no cubríamos los gastos de la política? / La Escuela Agrotécnica de Victorica fue sede del primer encuentro de directivos de educación técnico profesional / Preso por robar una chiva para pagar una apuesta por el superclásico / 23A: la UCR y el PJ pampeano respaldan la marcha universitaria, el PRO no se pronuncia / La advertencia del Gobierno a las universidades: ?El dinero se va a auditar? / EL CAMPEÓN ALL BOYS, EL DOMINGO EN LA ÚLTIMA FECHA VISITA A COCHICO / PRESENTAN PROYECTO DE RESOLUCIÓN, EN DEFENSA DE LA EDUC. PÚBLICA / RIGLOS GOLEÓ A COCHICO / La Ministra de Educación abrió el curso de soldadura en Victorica / Toma pa vo: de 1.7 a mas de 4 millones / Confirman las vacaciones de invierno y La Pampa es la única del país diferente al resto / Día Mundial del Malbec / Turismo se federaliza y reúne decenas de referentes de toda la Provincia / ULISES CORREDERA HIZO PODIO EN LA PRIMERA DEL NACIONAL DE MOTOCROSS / Se presentó el Plan Estratégico de Ordenamiento Ambiental y Territorial de Victorica para participación popular. /

  • 13.3º

ZONALES

23 de octubre de 2018

ENTREGARON VIVIENDAS DEL PLAN TECHO DIGNO

Esta mañana tuvo lugar el acto de entrega de cinco viviendas del Plan Techo Digno en la localidad de Luan Toro.

La comitiva fue recibida por la intendenta municipal, Mónica Valor; formaron parte de la ceremonia el presidente del IPAV, Jorge Tébes, el director de Asuntos Municipales, Martín Rojas, concejales, demás funcionarios provinciales y municipales, autoridades policiales y educativas, y vecinos.
En nombre del Gobierno provincial habló el titular del Instituto Provincial Autárquico de Vivienda, quien acercó el saludo del gobernador y se refirió a la presencia permanente del Gobierno de La Pampa en todas las localidades.
“Nos toca trabajar en vivienda, han sido años difíciles porque la política de vivienda ha cambiado”, sostuvo Tébes, quien recordó que en el presupuesto nacional a La Pampa le fue asignado un monto muy escaso en este rubro.
En ese sentido, y considerando que se debe acompañar a la gente con viviendas sociales para consolidar las familias y desarrollar armónicamente las comunidades, es que se creó el Plan Pampeano de Viviendas “Mi Casa”.
En Luan Toro serán tres las viviendas que comenzarán a ejecutarse dentro del nuevo programa, “ya hemos firmado el convenio con la intendenta”.
“La Provincia sigue estando presente resolviendo los problemas de vivienda con un enorme esfuerzo. Apostamos al trabajo, por eso la Provincia aporta programas y recursos y los intendentes acompañan. Con las firmas de esta semana llegamos a 56 localidades con convenios para hacer viviendas, y un total aproximado de 400 casas para localidades de menos de 10.000 habitantes”, expresó el presidente del IPAV.

 

Carina Urquiza

En nombre de los adjudicatarios habló Carina Urquiza quien calificó el día como muy especial para todas las familias que reciben su propia vivienda mejorando la calidad de vida.
Agradeció a la intendenta y al Gobierno provincial por la posibilidad de acceder al techo propio e invitó a cada adjudicatario a valorar las viviendas para continuar desarrollando proyectos en la localidad.

COMPARTIR:

Comentarios