Martes 18 de Marzo de 2025

Hoy es Martes 18 de Marzo de 2025 y son las 10:17 - Salarios Estatales: en marzo se incrementan el 4,5 % y acumulan el 15 % en el trimestre enero-marzo de 2025 / EN LA B: GANO LUAN TORO, EMPATÓ CARRO Y PERDIÓ TELEN / COCHICO GOLEO Y LOGRÓ SUS PRIMEROS 3 PUNTOS / COSA E´ LOCO....EL HOMBRE DE LA BOTELLA: EL METODO ANCESTRAL PARA PRONOSTICAR EL CLIMA / El gobierno promete más palos para la próxima marcha / Emiten alerta por tormentas para La Pampa / DIA MUNDIAL DEL CHORIPAN / Di Napoli habló del Fiscal Mendiara: ?El llamado existió, pero no puedo hablar del contenido? / La Cámara Electoral definió que el 26 de octubre sean las elecciones legislativas / HI, WELCOME TO VICTORICA / Persecución y detención en Telén: evadieron un control policial y arrojaron un arma de fuego en la Ruta 10 / Máxima tensión: En la marcha de los jubilados y las hinchadas / Por unanimidad, aprobaron la emergencia en Bahía Blanca tras el trágico temporal / Chaco: sellaron la primera alianza electoral entre la UCR y La Libertad Avanza / PJ SALTA: María Luchy Alonso atribuyó la intervención a las desviaciones doctrinarias / Llegó el primer envío con ayuda de La Pampa para Bahía Blanca / Inició la campaña de vacunación contra la fiebre aftosa 2025 / Ziliotto presentó el Programa de Mejoramiento del Parque Automotor Municipal / Bongianino anunció un sumario administrativo / FUERTE REPUDIO POR EL VIDEO DEL DIA DE LA MUJER (mirá) /

  • 19.2º

LOCALES

22 de agosto de 2017

Falleció Juan Bautista “Tuta” Cuello

En la mañana de este martes falleció, a los 72 años, el músico Juan Bautista “Tuta” Cuello quien fue uno de los abanderados en la defensa de los ríos pampeanos y los inconvenientes del oeste provincial.

“Hoy es un día triste, papá partió a los 72 años. Luchaste mi viejo querido. Nunca aceptaste estar enfermo, siempre con esa valentía de que no hay que bajar los brazos. Dios te tenga en su gloria. Fue y será un orgullo para mí tu enseñanza. Nos criaste solo, fuiste padre y madre. QPD”, escribió su hija Susana Noemí Cuello, en su cuenta de la red social Facebook.

Una sola frase suya, sirvió para resumir y exponer la problemática del Atuel hacia toda la provincia y el país. Dos versos, que dotados de un elevado como fino tono humorístico, le endilgó máxima seriedad a la citada problemática: “Ya que no mandan agua… que manden un poco e´ vino”.

COMPARTIR:

Comentarios