Lunes 18 de Agosto de 2025

Hoy es Lunes 18 de Agosto de 2025 y son las 18:17 - EL CHINANO SE LLEVO TODOS LOS APLAUSOS / PRUEBA DE MANEJO....SALIO MAL (mirá) / VICTORIQUENSE ACOMPAÑA EN LA LISTA A GUIDUGLI / EL ENDURO PAMPEANO PASÓ POR VICTORICA / CON VICTORIQUENSES DE TITULARES, LA SELECCION DE LA LIGA CULTURAL EMPATÓ DE LOCAL / 8 de cada 10 alumnos de nivel primario ya tienen celular propio: advierten sobre el impacto en el aprendizaje / La Pampa será sede de los Juegos Binacionales de la Araucanía 2025 / EL DEPO EN LA ZONA DE LA MUERTE / VICTORICA: SE CAPACITARON 23 PERSONAS EN CUIDADOS PROFESIONALES / Licitaron la construcción del nuevo Centro de Salud de Luan Toro / Ensayo de gobierno libertario / ESFUERZO, SACRIFICIO Y SUEÑOS DE UN JOVEN VICTORIQUENSE / Una familia tipo necesitó ingresos de más de $1,1 millones para no ser pobre en julio / Me ofrecieron 30 millones para bajarme / SE CORRE LA QUINTA FECHA DEL ENDURO EN VICTORICA / Mi patrimonio es legítimo / Cuánto cobra el guardaespaldas de Messi / EL CANDIDATO ES...ABELARDO FERRÁN / DETENIDOS EN LA U 4, RECLAMAN SALARIO / INTRATABLE ESTUVO EL CUIDA /

  • 13.1º

POLICIALES

17 de octubre de 2018

HERIDO DE BALA EN VICTORICA

Alrededor de las 6 am se presentan en el Puesto Caminero de Victorica, 4 personas en una Ford Ranger con uno de ellos herido de bala,

donde inmediatamente fue trasladado al Hospital local que fue derivado por la magnitud de la herida al Hospital Lucio Molas.

El autor del disparo está detenido y las otras 2 personas oficiaron de testigos de este hecho trágico

Se trataría de un accidente según fuente policial, el hecho habría ocurrido cuando el herido estaba debajo de la camioneta cruzándose por la línea de fuego aparentemente cazando, la bala ingreso por el hombro izquierdo con salida, se trata de un grueso calibre (30.06) y en estos momentos está siendo operado en el hospital.

Estas 4 personas son mayores de edad, 1 de la localidad de Castex y los otras 3 son de Monte Nievas, el herido es de Monte Nievas.

La causa es lesiones con arma de fuego y está a cargo de la Fiscalía local.

COMPARTIR:

Comentarios