Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 11:45 - MI LUGAR EN EL MUNDO ES TELEN, CUANDO PUEDA ME VUELVO / LOVENTUE CUMPLE 120 AÑOS / NOSOSTROS TENEMOS QUE ENAMORARNOS DE LO QUE TENENEMOS, HAY UN TURISMO AMPLIO PARA EL TURISTA / UNA MULTITUD EN VICTORICA ACOMPAÑO LA MARCHA EN DEFENSA DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA / Audio viralizado de Kroneberger por el aumentazo: ?no cubríamos los gastos de la política? / La Escuela Agrotécnica de Victorica fue sede del primer encuentro de directivos de educación técnico profesional / Preso por robar una chiva para pagar una apuesta por el superclásico / 23A: la UCR y el PJ pampeano respaldan la marcha universitaria, el PRO no se pronuncia / La advertencia del Gobierno a las universidades: ?El dinero se va a auditar? / EL CAMPEÓN ALL BOYS, EL DOMINGO EN LA ÚLTIMA FECHA VISITA A COCHICO / PRESENTAN PROYECTO DE RESOLUCIÓN, EN DEFENSA DE LA EDUC. PÚBLICA / RIGLOS GOLEÓ A COCHICO / La Ministra de Educación abrió el curso de soldadura en Victorica / Toma pa vo: de 1.7 a mas de 4 millones / Confirman las vacaciones de invierno y La Pampa es la única del país diferente al resto / Día Mundial del Malbec / Turismo se federaliza y reúne decenas de referentes de toda la Provincia / ULISES CORREDERA HIZO PODIO EN LA PRIMERA DEL NACIONAL DE MOTOCROSS / Se presentó el Plan Estratégico de Ordenamiento Ambiental y Territorial de Victorica para participación popular. / NINI CARRANZA HIZO PODIO EN EL TURISMO PISTA 2000 PAMPEANO /

  • 14º

ZONALES

11 de octubre de 2018

PRIMER TORNEO DE POLLO AL DISCO

LA MUNICIPALIDAD DE CARRO QUEMADO INVITA A PARTICIPAR DEL PRIMER TORNEO DE POLLO AL DISCO, CON IMPORTANTES PREMIOS, A CONTINUACIÓN EL REGLAMENTO DE DICHO TORNEO...

Reglamento:

Fecha: sábado 10 de noviembre 2018 
Lugar: POLIDEPORTIVO CEFERINO HUARTE
Valor de la inscripción $50.

Las inscripciones se realizaran en: lugar a informar

Premiación $5000 en premios.

Entrada libre para el cocinero y un ayudante.

CONDICIONES DE CONCURSO:
• Dos personas por disco.
• Solo se podra usar especias, aceite y verduras, NO se puede usar papas. Llevar ingredientes...
• Los participantes deberan proveerse de los elementos necesarios para cocinar y su indumentaria (al menos usar cofias y delantal (higiene)).
• Las familias concursantes deberán cocinar POLLO AL DISCO con la receta que cada uno prefiera. Cada participante cocinará un pollo al disco en vivo.
• la participación es voluntaria.
• La CO proveerá el POLLO y mesas de apoyo para cada concursante.
• La cocción deberá realizarse con mechero o leña.
• Dara comienzo a las 11 hs y a las 13 hs finalizara. Lo cual cada paticipante debera controlar los tiempos para que su preparacion no este fria o que le falte tiempo de coccion.
• Cada particiante debera presenta una mesa servida con mantel, copas o vasos, bebidas para al menos un invitado a las 13 hs, es de ahí que alguien de cada participante tendra que llevar el plato al jurado.

JURADO: El jurado estará compuesto por tres personas experimentadas, o con criterios propios y sentido común, elegidos por la coordinación. Tendrán la responsabilidad de elegir y premiar a los participantes. Y tendrá el derecho de modificar el reglamento, si esto fuera necesario, para conseguir el objetivo del concurso. Los mismos determinaran en una mesa lejos de los participantes y con un plato de cada uno de ellos el sabor, color y vista del mismo. Asi tambien los jurados recorreran el predio observando la limpieza, orden y de que manera lo hacen, ya que tambien tendran puntaje sobre eso.
La puntación definirá que participantes serán premiados en el presente concurso. Se podrán mencionar algunos por decisión del jurado.

Todos los concursantes recibirán un reconocimiento oficial de igual tenor. Los premiados recibirán un certificado que acredita su condición y que será la única diferenciación entre participantes

No se podra ingresar al predio con bebidas alcoholicas, habra servicio de cantina y asi poder controlar el expendio ya que mas un torneo es una reunion familiar.
*Se podra despues de que el jurado visite cada competidor vender porciones a visitantes y curiosos. Podra competir con dos discos.

PUNTAJE:
* 3 PUNTOS :por vestimenta y orden 
*4 PUNTOS: por el plato sabor, vista, decoracion, etc
*3 PUNTOS: por la mesa preparada.
ACLARACION: todos deberan llevar las cosas que crean necesario para ganar este primer tormeo.

COMPARTIR:

Comentarios