Viernes 21 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 21 de Junio de 2024 y son las 10:01 - COCHICO GANA Y TREPA EN LA GENERAL / "¡Andá pa' allá Bobo!", el nuevo tema de Los Palmeras para la Argentina / Néstor Kirchner estaría orgulloso del gobierno de Milei / EL TURISMO REGIONAL ESTUVO PRESENTE EN WINIFREDA / SOMOS LA PUERTA A LA PATAGONIA, ES UN TURISMO EMERGENTE / Alperovich fue condenado a 16 años de prisión por abuso sexual / Firmaron convenio para impulsar Consultorios Jurídicos Gratuitos en los municipios / ?Día de la Bandera?: el acto central será en Santa Rosa / Atraparon a ladrones y los obligaron a cantar el himno y el "Arroz con leche" / VICTORICA OTRA VEZ PRESENTE EN PALERMO / Ya es una costumbre: En Loventue hicieron un regalo a cada padre por su día / MIRÁ MAMÁ...PAPA ESTÁ FESTEJANDO SU DÍA (imágenes ya) / COCHICO GANÓ Y SUMA PARA SEGUIR EN PRIMERA / Sabias cuanto cobran los artistas mainstream por actuar en fiestas de egresados ? / Emocionante promesa de lealtad a la bandera en el Puente de los Vinchuqueros / Con una inflación en Mayo del 4,2%, una familia necesita para no ser pobre $851.351 / QUINI 6: Un piquense gano mas de 100 millones de pesos / LEY BASES: EL VOTO DE LOS REPRESENTANTES PAMPEANOS. KRONEBERGER Y HUALA, VOTARON A FAVOR. / Índice de Vulnerabilidad Social: organizan el primer operativo para Victorica, 25 de Mayo y Jacinto Arauz / PARTIDO DE BOCHAS TERMINA A REBENCAZOS (mirá) /

  • 8.5º

LOCALES

9 de octubre de 2018

Si mañana mismo me dicen sos el candidato, yo sí, ya te puedo decir quien es mi vice.

En dialogo con ZonalPress el Intendente Hugo Kenny nos comenta sobre la actualidad que está viviendo Alianza, sus deseos de continuar y la reunión de las últimas horas que tuvo con integrantes de la mesa de gestión.

 ¿Hay Kenny para el 2.019?

La decisión la tiene Alianza yo ya lo dejé instalado en el plenario anterior, si Alianza considera que somos una opción para gobernar en 2.019 el equipo está disponible, tiene ganas.

Sobre fin de mes o en los primeros días del mes de noviembre se va a estar haciendo la convocatoria y ahí se dirá si somos la opción para seguir por Alianza Victorica.

¿Los votos son de Kenny o de la mesa de gestión? ¿Quién manda en Alianza?

Los votos son de alianza, alianza lleva ya casi 25 años de gestión, los votos son de gente trabajadora, gente que se dedica, gente que no se lleva nada para su casa que no es propio al contrario pone de lo propio al servicio del pueblo, eso a la gente le gusta es una forma nueva de hacer política.

Los votos de alianza están, la diferencia en la última elección fue muy marcada, y en la próxima elección sea el candidato que sea, la diferencia va a seguir estando para ese lado.

 “Si mañana mismo me dicen sos el candidato yo si ya te puedo decir quien es mi vice.”

“el grupo que está conformado, que está dentro de la mesa está unido, está trabajando y tiene un claro objetivo que es seguir siendo gobierno.”

“Alianza es una gran bolsa de gatos, que cuando algo pasa, sacamos las uñas para defendernos, pero cuando nos ponemos un objetivo vamos todos juntos para adelante.”

La imagen puede contener: 7 personas, incluidos Diego Jaime, Silvia Spohn, Carina Sosa y Noe Fernandez, personas sonriendo, barba e interior

COMPARTIR:

Comentarios