Viernes 7 de Noviembre de 2025

Hoy es Viernes 7 de Noviembre de 2025 y son las 15:49 - Trabajadores del Garrahan celebraron el aumento del 61% / SECUESTRAN COMBI MUNICIPAL POR NO TENER LA VTV...LLEVABA ALUMNOS / AMADEO HIZO PODIO EN CHILE / Tres peones detenidos por la faena clandestina de un vacuno en un campo entre La Pampa y San Luis / Ziliotto fue invitado y asistirá mañana a la reunión con el Presidente y los gobernadores / VICTORIQUENSES VARADOS EN JAMAICA / Pueblo por pueblo: ganadores, perdedores y sorpresas / Amplio triunfo de Milei: ganó con el 40% y se asegura el tercio para blindar los vetos / El PJ pampeano celebra el triunfo por apenas un punto en un clima de reproches / Verna votó y criticó a Ferrán, Bensusán y Vanini / En Victorica, alguien publicó agravios contra nuestro cliente / EL DEPO DE TELEN EN EL NACIONAL DE BADMINTON / Milei le cobra a Bahía 43 millones de alquiler por los puentes del Ejercito / Falleció ?Kelo? Schanton, el funcionario de contacto directo con los intendentes / OpenAI en Argentina es "ridículo" y es sólo "propaganda" para Milei / Utelpa confirmó un paro nacional docente para mañana / El Frente Defendemos La Pampa estuvo en Victorica y Telen / Pastores evangélicos desviaron miles de millones de pesos de fondos antidroga a fundaciones propias / En octubre se licita la repavimentación de un tramo de la Ruta de la Cría por casi $7.000 millones / Un millón de jóvenes votan por primera vez: representan el 3% del electorado de todo el país /

  • 20.1º

LOCALES

9 de octubre de 2018

Si mañana mismo me dicen sos el candidato, yo sí, ya te puedo decir quien es mi vice.

En dialogo con ZonalPress el Intendente Hugo Kenny nos comenta sobre la actualidad que está viviendo Alianza, sus deseos de continuar y la reunión de las últimas horas que tuvo con integrantes de la mesa de gestión.

 ¿Hay Kenny para el 2.019?

La decisión la tiene Alianza yo ya lo dejé instalado en el plenario anterior, si Alianza considera que somos una opción para gobernar en 2.019 el equipo está disponible, tiene ganas.

Sobre fin de mes o en los primeros días del mes de noviembre se va a estar haciendo la convocatoria y ahí se dirá si somos la opción para seguir por Alianza Victorica.

¿Los votos son de Kenny o de la mesa de gestión? ¿Quién manda en Alianza?

Los votos son de alianza, alianza lleva ya casi 25 años de gestión, los votos son de gente trabajadora, gente que se dedica, gente que no se lleva nada para su casa que no es propio al contrario pone de lo propio al servicio del pueblo, eso a la gente le gusta es una forma nueva de hacer política.

Los votos de alianza están, la diferencia en la última elección fue muy marcada, y en la próxima elección sea el candidato que sea, la diferencia va a seguir estando para ese lado.

 “Si mañana mismo me dicen sos el candidato yo si ya te puedo decir quien es mi vice.”

“el grupo que está conformado, que está dentro de la mesa está unido, está trabajando y tiene un claro objetivo que es seguir siendo gobierno.”

“Alianza es una gran bolsa de gatos, que cuando algo pasa, sacamos las uñas para defendernos, pero cuando nos ponemos un objetivo vamos todos juntos para adelante.”

La imagen puede contener: 7 personas, incluidos Diego Jaime, Silvia Spohn, Carina Sosa y Noe Fernandez, personas sonriendo, barba e interior

COMPARTIR:

Comentarios