Lunes 24 de Junio de 2024

Hoy es Lunes 24 de Junio de 2024 y son las 00:09 - LOS PUEBLOS ORIGINARIOS CELEBRAN EL WE TRIPANTU (mirá) / COCHICO GANA Y TREPA EN LA GENERAL / "¡Andá pa' allá Bobo!", el nuevo tema de Los Palmeras para la Argentina / Néstor Kirchner estaría orgulloso del gobierno de Milei / EL TURISMO REGIONAL ESTUVO PRESENTE EN WINIFREDA / SOMOS LA PUERTA A LA PATAGONIA, ES UN TURISMO EMERGENTE / Alperovich fue condenado a 16 años de prisión por abuso sexual / Firmaron convenio para impulsar Consultorios Jurídicos Gratuitos en los municipios / ?Día de la Bandera?: el acto central será en Santa Rosa / Atraparon a ladrones y los obligaron a cantar el himno y el "Arroz con leche" / VICTORICA OTRA VEZ PRESENTE EN PALERMO / Ya es una costumbre: En Loventue hicieron un regalo a cada padre por su día / MIRÁ MAMÁ...PAPA ESTÁ FESTEJANDO SU DÍA (imágenes ya) / COCHICO GANÓ Y SUMA PARA SEGUIR EN PRIMERA / Sabias cuanto cobran los artistas mainstream por actuar en fiestas de egresados ? / Emocionante promesa de lealtad a la bandera en el Puente de los Vinchuqueros / Con una inflación en Mayo del 4,2%, una familia necesita para no ser pobre $851.351 / QUINI 6: Un piquense gano mas de 100 millones de pesos / LEY BASES: EL VOTO DE LOS REPRESENTANTES PAMPEANOS. KRONEBERGER Y HUALA, VOTARON A FAVOR. / Índice de Vulnerabilidad Social: organizan el primer operativo para Victorica, 25 de Mayo y Jacinto Arauz /

  • 4.5º

LOCALES

9 de octubre de 2018

ENTREGARON CRÉDITOS Y TARJETAS ALIMENTARIAS EN TELÉN

Esta mañana, en la localidad de Telén tuvo lugar un Encuentro Regional de Educación Alimentaria, organizado por el Ministerio de Desarrollo Social y la Secretaría de Cultura, en el que se entregaron 1.268 Tarjetas Alimentarias y se otorgaron 6 créditos de Economía Social, por un monto total de $159.436,21.

De la ceremonia, que se desarrolló en el Salón de los Intendentes de la Municipalidad, participaron la ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso, la secretaria de Cultura, Adriana Maggio, la directora de Planificación de Políticas Sociales, Laura Ramborger, y el intendente local, Saúl Echeveste.
Los créditos de Economía Social de la Ley de Descentralización fueron otorgados para actividades de producción, comercio y servicios. En cuanto a las tarjetas alimentarias, serán distribuidas en las localidades de Algarrobo del Águila, Carro Quemado, Chos Malal, Colonia Emilio Mitre, La Humada, La Puntilla, Loventuel, Luan Toro, Paso Maroma, Puelén, Santa Isabel, Telén y Victorica.
“Agradezco trabajar en forma conjunta con el municipio para sostener el bienestar que ha logrado La Pampa con las políticas públicas sostenidas en el tiempo”, expresó la ministra Fernanda Alonso.
Detalló, además, que entre los objetivos del encuentro se destaca la reposición de las tarjetas alimentarias, “era necesario hacer un recambio del plástico garantizando cierto nivel de seguridad para el uso de las mismas por parte de cada uno de los titulares de derecho. Vamos a reponer las 19.000 tarjetas distribuidas en la provincia”.
Finalmente alentó a los beneficiarios a no bajar los brazos con sus emprendimientos para que nuevos ciudadanos, a través del recupero, puedan también recibir sus créditos.

 

COMPARTIR:

Comentarios