Domingo 23 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 23 de Junio de 2024 y son las 07:50 - LOS PUEBLOS ORIGINARIOS CELEBRAN EL WE TRIPANTU (mirá) / COCHICO GANA Y TREPA EN LA GENERAL / "¡Andá pa' allá Bobo!", el nuevo tema de Los Palmeras para la Argentina / Néstor Kirchner estaría orgulloso del gobierno de Milei / EL TURISMO REGIONAL ESTUVO PRESENTE EN WINIFREDA / SOMOS LA PUERTA A LA PATAGONIA, ES UN TURISMO EMERGENTE / Alperovich fue condenado a 16 años de prisión por abuso sexual / Firmaron convenio para impulsar Consultorios Jurídicos Gratuitos en los municipios / ?Día de la Bandera?: el acto central será en Santa Rosa / Atraparon a ladrones y los obligaron a cantar el himno y el "Arroz con leche" / VICTORICA OTRA VEZ PRESENTE EN PALERMO / Ya es una costumbre: En Loventue hicieron un regalo a cada padre por su día / MIRÁ MAMÁ...PAPA ESTÁ FESTEJANDO SU DÍA (imágenes ya) / COCHICO GANÓ Y SUMA PARA SEGUIR EN PRIMERA / Sabias cuanto cobran los artistas mainstream por actuar en fiestas de egresados ? / Emocionante promesa de lealtad a la bandera en el Puente de los Vinchuqueros / Con una inflación en Mayo del 4,2%, una familia necesita para no ser pobre $851.351 / QUINI 6: Un piquense gano mas de 100 millones de pesos / LEY BASES: EL VOTO DE LOS REPRESENTANTES PAMPEANOS. KRONEBERGER Y HUALA, VOTARON A FAVOR. / Índice de Vulnerabilidad Social: organizan el primer operativo para Victorica, 25 de Mayo y Jacinto Arauz /

  • 2.3º

ACTUALIDAD

3 de octubre de 2018

Confirman que Verna recibe la semana que viene a los intendentes para definir “el candidato”, quienes son los intendentes???

El subsecretario de Medios de la provincia, José Pérez, confirmó este miércoles que Carlos Verna finalmente recibirá la semana próxima a la comisión de intendentes que se reunieron en Winifreda …

Esta comisión esta formada por el Intendente de Ing. Luiggi Oscar Zanoli, el Intendente de Gral. Pico Rainone, el Intendente de Toay Ariel Rojas , el de Riglos Federico Ortiz, la Intendente Adriana García de Winifreda, el Intendente de Lonquimay Luis Roger y el intendente de Telen Saul Echeveste, para definir, tal cual solicitaron, ser parte de la decisión del futuro candidato de “unidad”.

Si bien falta tiempo, “el gran elector”, según los mismo intendentes, sigue adelante con la idea, si todo marcha bien, de subirse nuevamente a la pelea electoral. Incluso, hoy mismo, llegó la primera voz oficial y fueron contundentes: “No está descartado”.

Fue justamente esta mañana que el ministro de Gobierno, Daniel Pablo Bensusán confirmó que la posibilidad de que Carlos Verna vuelva a ser candidato en junio “no está descartada”, aunque no confirmada, claro.

Paralelamente, el subsecretario de Medio y vocero del mandatario, confirmó la reunión para la semana venidera y, a través de un comunicado sostuvo que  el mandatario “está tranquilo y confiado en la capacidad de su partido para sellar un acuerdo amplio y que, de esta manera, se fortalezca estructuralmente un espacio político que siempre ha sabido conducir los destinos de los pampeanos”.

COMPARTIR:

Comentarios