Viernes 21 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 21 de Junio de 2024 y son las 12:02 - COCHICO GANA Y TREPA EN LA GENERAL / "¡Andá pa' allá Bobo!", el nuevo tema de Los Palmeras para la Argentina / Néstor Kirchner estaría orgulloso del gobierno de Milei / EL TURISMO REGIONAL ESTUVO PRESENTE EN WINIFREDA / SOMOS LA PUERTA A LA PATAGONIA, ES UN TURISMO EMERGENTE / Alperovich fue condenado a 16 años de prisión por abuso sexual / Firmaron convenio para impulsar Consultorios Jurídicos Gratuitos en los municipios / ?Día de la Bandera?: el acto central será en Santa Rosa / Atraparon a ladrones y los obligaron a cantar el himno y el "Arroz con leche" / VICTORICA OTRA VEZ PRESENTE EN PALERMO / Ya es una costumbre: En Loventue hicieron un regalo a cada padre por su día / MIRÁ MAMÁ...PAPA ESTÁ FESTEJANDO SU DÍA (imágenes ya) / COCHICO GANÓ Y SUMA PARA SEGUIR EN PRIMERA / Sabias cuanto cobran los artistas mainstream por actuar en fiestas de egresados ? / Emocionante promesa de lealtad a la bandera en el Puente de los Vinchuqueros / Con una inflación en Mayo del 4,2%, una familia necesita para no ser pobre $851.351 / QUINI 6: Un piquense gano mas de 100 millones de pesos / LEY BASES: EL VOTO DE LOS REPRESENTANTES PAMPEANOS. KRONEBERGER Y HUALA, VOTARON A FAVOR. / Índice de Vulnerabilidad Social: organizan el primer operativo para Victorica, 25 de Mayo y Jacinto Arauz / PARTIDO DE BOCHAS TERMINA A REBENCAZOS (mirá) /

  • 10º

1 de octubre de 2018

Arrancó la reunión de los intendentes del PJ en Winifreda con la presencia de los del Departamento Loventue

El PJ exhibe su poder territorial para que Verna sea "el gran elector" de la fórmula para 2019. “La primera decisión es que no haya interna a nivel provincial, y la segunda es reconocer el liderazgo de Verna”, dijo una fuente que habló con El Diario pero pidió rigurosa reserva de su identidad.

intendentes9

Los intendentes peronistas tuvieron en las últimas horas un encuentro “preliminar” a la cumbre que se realiza desde las 19 horas, en un predio municipal de Winifreda ubicado en el acceso a la localidad y llamado "Parque Recreativo Evita". Allí aceitarán el mecanismo que empezará a ponerse en marcha para elegir -cuanto antes- al futuro candidato a gobernador de la provincia.

Los que dieron el presente al encuentro fueron 52 jefes comunales en total. En una de las cabeceras de la mesa se sentaron la anfitriona, Adriana García, el intendente de General Pico, Juan José Rainone, y el de 25 de Mayo, Abel Abeldaño. El intendente de Toay, Ariel Rojas, fue el último en llegar a la reunión. Incluso, hasta tuvo que buscarse una silla para poder sentarse porque no tenía lugar reservado.

“Si alguno no está de acuerdo, es obvio que tiene libertad para presentarse a una interna...pero tiene que tener en cuenta que al frente va a tener al gobernador y a un grupo mayoritario de intendentes”, avisó -a modo de advertencia- la fuente que habló con este diario.

COMPARTIR:

Comentarios