1 de octubre de 2018
Arrancó la reunión de los intendentes del PJ en Winifreda con la presencia de los del Departamento Loventue
El PJ exhibe su poder territorial para que Verna sea "el gran elector" de la fórmula para 2019. “La primera decisión es que no haya interna a nivel provincial, y la segunda es reconocer el liderazgo de Verna”, dijo una fuente que habló con El Diario pero pidió rigurosa reserva de su identidad.
Los intendentes peronistas tuvieron en las últimas horas un encuentro “preliminar” a la cumbre que se realiza desde las 19 horas, en un predio municipal de Winifreda ubicado en el acceso a la localidad y llamado "Parque Recreativo Evita". Allí aceitarán el mecanismo que empezará a ponerse en marcha para elegir -cuanto antes- al futuro candidato a gobernador de la provincia.
Los que dieron el presente al encuentro fueron 52 jefes comunales en total. En una de las cabeceras de la mesa se sentaron la anfitriona, Adriana García, el intendente de General Pico, Juan José Rainone, y el de 25 de Mayo, Abel Abeldaño. El intendente de Toay, Ariel Rojas, fue el último en llegar a la reunión. Incluso, hasta tuvo que buscarse una silla para poder sentarse porque no tenía lugar reservado.
“Si alguno no está de acuerdo, es obvio que tiene libertad para presentarse a una interna...pero tiene que tener en cuenta que al frente va a tener al gobernador y a un grupo mayoritario de intendentes”, avisó -a modo de advertencia- la fuente que habló con este diario.
Seguinos
2954689337