Sábado 21 de Junio de 2025

Hoy es Sábado 21 de Junio de 2025 y son las 10:49 - Santiago Caputo reventó el gasto de publicidad de YPF por la campaña / VICTORIQUENSE VUELCA FRENTE AL VIVERO / LA MAS LINDA, LA MAS AMADA, PEEEROOO...LA CUIDAMOS??? / Intendentes de Juntos por el Cambio alertan por la caída de la coparticipación y reclaman equidad en el reparto de fondos / EN CORDOBA ES UN PLAGA...... Y EN LA PAMPA? / La Corte reactiva la causa Correo Argentino por presunto fraude / Cristina Kirchner podrá usar su balcón y ya tiene la tobillera colocada / Se actualizó el Salario Mínimo, Vital y Móvil: estos serán los valores desde julio / Por unanimidad piden que Nación le restituya fondos a La Pampa / Denuncian apología del terrorismo de estado en ?Unidos por el Ford? / Cristina, a los manifestantes: "El modelo de Milei se cae y por eso estoy presa" / Ziliotto y el CFI acordaron inversión de $400 millones para generar empleo a través del turismo y las industrias culturales / Le otorgaron la prisión domiciliaria a Cristina Kirchner con el uso de tobillera / Los bancarios metieron un nuevo acuerdo paritario del 13%, el sueldo inicial cerca de los 2 millones / 3 PUNTOS IMPORTANTES PARA COCHICO / YA ESTAN LOS CRUCES DE LA B / VIEJO, PONETE QUE TE SACO UNA FOTITO / La ONU concluye que Israel comete el crimen de lesa humanidad de exterminio / A SACAR LOS GAMULANES......FRESCA SEMANA EN VICTORICA Y LA REGIÓN / Ex arquero de Cochico fue otra vez protagonista de una agresión /

  • 6.7º

DEPORTES

20 de agosto de 2017

Perdio Cochico en su visita a Atlético

Atlético Santa Rosa rompió el maleficio del 2017 y consiguió su primer triunfo en el Oficial al derrotar 2-0 a Cochicó de Victorica en otro de los adelantos de la segunda fecha del Clausura de la zona norte.

Mauro Massolo y Marcos Funes, ambos de cabeza, marcaron los dos tantos del Albo que ganó por primera vez en el año como local.

El conjunto dirigido por Ernesto Susvielles dejó el fondo de la tabla y mandó a General Belgrano a zona de descenso directo.

La fría noche del Mateo Calderón tuvo fricción y más pelotazos que fútbol, aún así, los Exquisitos de Santa Rosa demostraron su calidad: Tomás Alou, Federico Ihitsague, Brian Ramírez y hasta el lateral Franco Saut intentaron darle brillo al Albo.

No había sucedido nada en el encuentro cuando Santa Rosa logró abrir el marcador. Fue a los 24 que Mauro Massolo desvió con la cabeza un excelente centro de Tomás Alou para anotar el 1-0.

La ventaja animó a los de Susvielles que fueron por más y a los 32, otro centro de Alou (esta vez de tiro de esquina) le sirvió a Marcos Funes para ganar de cabeza y estirar las diferencias (2-0).

A partir de allí, creció el local que logró manejar las acciones y el contraataque pero no llegó a inquietar a Cristian Figueroa más allá de un remate de Brian Ramírez y una corrida de Ihistague que terminó en las manos del arquero.

El segundo tiempo prácticamente estuvo de más, el local cedió la iniciativa y Cochicó fue en busca del descuento pero Emiliano Díaz y Marcos Funes se encargaron de esfumar los intentos de los de Victorica.

A los 42 pudo estirar diferencias Santa Rosa cuando Furriol ganó por derecha, envió un centro bajo atrás, falló Mazzuchi y abajo del arco lo erró Disser.

El pitazo final de Paolo Macchi sentenció la historia y ahora Santa Rosa ya no está en descenso directo. Ese lugar quedó para General Belgrano.

SÍNTESIS
ATLÉTICO SANTA ROSA: 2-0: SPORTIVO COCHICÓ (VICTORICA)
ESTADIO: Mateo Calderón (Santa Rosa), Sábado 19 de Agosto de 2017, 20 horas.-
SANTA ROSA (2): José Urigüen; Leonardo Acosta, Marcos Funes, Emiliano Díaz y Franco Saut; Brian Ramírez, Enzo Dettoni, Federico Ihitsague y Tomás Alou; Mauro Massolo y Nicolás Sereno Lezcano. DT: Ernesto Susvielles.
CAMBIOS: ST 33m Alejandro Guevara por Ihitsague, 37m Laureano Disser por Massolo y 40m Martín Furriol por Sereno Lezcano.
COCHICÓ (0): Cristian Figueroa; Luis Orellano, Fernando Mazzuchi y Cristian Casenave; Juan Manuel Cabral, Jorge Pacheco, Roberto Barboza y Damián Romero; Mauricio Barboza; William Barboza y Cristian Balech. DT: Alan Abraham.
CAMBIOS: ST 7m Alexis Figueroa por Balech, 17m Sergio Sánchez por R. Barboza y 42m Arnaldo López por M. Barboza.
GOLES: PT 24m Mauro Massolo (ASR) y 32m Marcos Funes (ASR)
INCIDENCIAS: no hubo
ÁRBITRO: Paolo Macchi (Santa Rosa)
JUVENILES: Santa Rosa 3-0.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios