Miércoles 12 de Agosto de 2020

Hoy es Miércoles 12 de Agosto de 2020 y son las 20:33 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 9.5º
  • Despejado

9.5°

ESTADO DEL TIEMPO EN VICTORICA

DEPORTES

18 de agosto de 2017

Victoriquenses en Chile con camiseta de castenses

Un equipo de la provincia que disputará un Torneo de Veteranos en Viña del Mar, Chile, vestirá la camiseta bohemia: Se trata de un club de amigos de la localidad de Victorica, cuyo elenco tiene castenses en la lista.

“La idea surgió a partir de que una empresa de Santa Rosa nos presentó los modelos posibles y entre ellos estaba el que actualmente usa Estudiantil. Ahí entre todos los chicos optamos por ese que fue el que más gustó”, explicó unas de los futbolistas del plantel pampeano Mario Muñoz.

El modelo de camiseta será el mismo que luce oficialmente en este año el primer equipo de Estudiantil, incluso con el escudo del “tricolor” y el que representa a Eduardo Castex, sólo sufrirá el cambio de publicidad.

Club de Amigos de Victorica, como se denomina al equipo, participará por invitación en un Torneo de Fútbol de Veteranos en Viña del Mar, que dará inicio a partir del próximo 23 de noviembre. La lista del plantel está compuesta por treinta y seis futbolistas mayores de treinta y ocho años, como indica el reglamento, entre ellos tres de Castex: Ricardo Gaccio, Darío Menzanzano y Daniel Buffa, son los castenses. “Siempre nos estamos juntando para jugar porque acá en la zona hay torneos todos los meses. A Chile ya es el segundo año que vamos, la idea es hacer amistades y pasarla bien”, añadió Muñoz. Además de integrar el equipo jugadores de Victorica, hay también de Telén y Luan Toro.

Será éste el único representante pampeano hasta el momento. Completan el campeonato equipos de Viña del Mar y Santiago, ambos de Chile.

depormaniacos

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios