Domingo 23 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 23 de Junio de 2024 y son las 07:32 - LOS PUEBLOS ORIGINARIOS CELEBRAN EL WE TRIPANTU (mirá) / COCHICO GANA Y TREPA EN LA GENERAL / "¡Andá pa' allá Bobo!", el nuevo tema de Los Palmeras para la Argentina / Néstor Kirchner estaría orgulloso del gobierno de Milei / EL TURISMO REGIONAL ESTUVO PRESENTE EN WINIFREDA / SOMOS LA PUERTA A LA PATAGONIA, ES UN TURISMO EMERGENTE / Alperovich fue condenado a 16 años de prisión por abuso sexual / Firmaron convenio para impulsar Consultorios Jurídicos Gratuitos en los municipios / ?Día de la Bandera?: el acto central será en Santa Rosa / Atraparon a ladrones y los obligaron a cantar el himno y el "Arroz con leche" / VICTORICA OTRA VEZ PRESENTE EN PALERMO / Ya es una costumbre: En Loventue hicieron un regalo a cada padre por su día / MIRÁ MAMÁ...PAPA ESTÁ FESTEJANDO SU DÍA (imágenes ya) / COCHICO GANÓ Y SUMA PARA SEGUIR EN PRIMERA / Sabias cuanto cobran los artistas mainstream por actuar en fiestas de egresados ? / Emocionante promesa de lealtad a la bandera en el Puente de los Vinchuqueros / Con una inflación en Mayo del 4,2%, una familia necesita para no ser pobre $851.351 / QUINI 6: Un piquense gano mas de 100 millones de pesos / LEY BASES: EL VOTO DE LOS REPRESENTANTES PAMPEANOS. KRONEBERGER Y HUALA, VOTARON A FAVOR. / Índice de Vulnerabilidad Social: organizan el primer operativo para Victorica, 25 de Mayo y Jacinto Arauz /

  • 2.7º

ACTUALIDAD

25 de septiembre de 2018

Sampaoli el peor de todos

Un medio español realizó una parodia de The Best y “galardonó” a los que tuvieron peor performance durante la pasada temporada

La FIFA tuvo su noche de gala en Londres, al realizar una nueva edición del premio The Best. El gran ganador fue el volante del Real Madrid Luka Modric, quien logró romper con la hegemonía de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Casi en paralelo, el diario Marca hizo una parodia del prestigioso galardón y realizó una nueva edición de The Worst, un premio que distingue a los peores futbolistas y entrenadores de la pasada temporada.

Jorge Sampaoli fue premiado como el peor entrenador (Reuters/ John Sibley)

Dentro del rubro de directores técnicos, el cómodo vencedor de la estatuilla fue el argentino Jorge Sampaoli, quien no logró hacer pie durante su estadía en la selección. Sufrió para clasificar para el Mundial de Rusia 2018 y fue eliminado en octavos de final a manos de Francia. Sus competidores en la terna fueron el italiano Vincenzo Montella (Milan y Sevilla) y el holandés Frank de Boer (Crystal Palace).

COMPARTIR:

Comentarios