Jueves 5 de Febrero de 2026

Hoy es Jueves 5 de Febrero de 2026 y son las 12:29 - VICTORICA: Los Bomberos recibieron la donación de antena una Starlink / La Pampa Original ya tiene su emblema: un cardenal amarillo / DE ENTREGAR UN TERMÓMETRO DIGITAL A COBRAR 70 MILLONES POR MES / Almudevar se enojó por versiones y se canceló la reunión en Victorica / Escándalo en la Policía de La Pampa: Un comisario fue arrestado por su propio superior / Listado de adjudicatarios y adjudicatarias de viviendas de Victorica. / La Pampa adhiere al proyecto de emergencia ígnea en provincias patagónicas / VICTORICA: los hoteles ya no tienen más lugares disponibles y los campings están desbordados / El auge del perrihijo y los gathijos: el alerta de los veterinarios / Echeveste: ?Tenemos que derribar el eslogan de que La Pampa no existe y consolidar nuestros atractivos? / El choripán fue elegido el mejor "hot dog" de América Latina / Victorica: solidaria campaña por vecina que perdió todo en incendio / Tramo final del proceso para adjudicar 20 viviendas en Victorica / Y AHORA QUIEN PAGA TODO ESTO???...INCENDIO EN DEPOSITO DEL PODER JUDICIAL / Quiso balear al comisario pero no le salió el tiro / Estafaron a una familia con un alquiler falso en la Costa y se burlaron desde la cárcel / La Televisión Pública transmitirán todos los partidos de la Selección en el Mundial / Capacitación laboral: más de mil personas formadas en veinte localidades pampeanas / Inflación y salarios estatales: La Pampa quedó arriba, Nación y Buenos Aires debajo / Confirman un caso de Gripe A no autóctono en La Pampa /

  • 21.6º

ACTUALIDAD

25 de septiembre de 2018

Sampaoli el peor de todos

Un medio español realizó una parodia de The Best y “galardonó” a los que tuvieron peor performance durante la pasada temporada

La FIFA tuvo su noche de gala en Londres, al realizar una nueva edición del premio The Best. El gran ganador fue el volante del Real Madrid Luka Modric, quien logró romper con la hegemonía de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Casi en paralelo, el diario Marca hizo una parodia del prestigioso galardón y realizó una nueva edición de The Worst, un premio que distingue a los peores futbolistas y entrenadores de la pasada temporada.

Jorge Sampaoli fue premiado como el peor entrenador (Reuters/ John Sibley)

Dentro del rubro de directores técnicos, el cómodo vencedor de la estatuilla fue el argentino Jorge Sampaoli, quien no logró hacer pie durante su estadía en la selección. Sufrió para clasificar para el Mundial de Rusia 2018 y fue eliminado en octavos de final a manos de Francia. Sus competidores en la terna fueron el italiano Vincenzo Montella (Milan y Sevilla) y el holandés Frank de Boer (Crystal Palace).

COMPARTIR:

Comentarios