Viernes 21 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 21 de Junio de 2024 y son las 10:34 - COCHICO GANA Y TREPA EN LA GENERAL / "¡Andá pa' allá Bobo!", el nuevo tema de Los Palmeras para la Argentina / Néstor Kirchner estaría orgulloso del gobierno de Milei / EL TURISMO REGIONAL ESTUVO PRESENTE EN WINIFREDA / SOMOS LA PUERTA A LA PATAGONIA, ES UN TURISMO EMERGENTE / Alperovich fue condenado a 16 años de prisión por abuso sexual / Firmaron convenio para impulsar Consultorios Jurídicos Gratuitos en los municipios / ?Día de la Bandera?: el acto central será en Santa Rosa / Atraparon a ladrones y los obligaron a cantar el himno y el "Arroz con leche" / VICTORICA OTRA VEZ PRESENTE EN PALERMO / Ya es una costumbre: En Loventue hicieron un regalo a cada padre por su día / MIRÁ MAMÁ...PAPA ESTÁ FESTEJANDO SU DÍA (imágenes ya) / COCHICO GANÓ Y SUMA PARA SEGUIR EN PRIMERA / Sabias cuanto cobran los artistas mainstream por actuar en fiestas de egresados ? / Emocionante promesa de lealtad a la bandera en el Puente de los Vinchuqueros / Con una inflación en Mayo del 4,2%, una familia necesita para no ser pobre $851.351 / QUINI 6: Un piquense gano mas de 100 millones de pesos / LEY BASES: EL VOTO DE LOS REPRESENTANTES PAMPEANOS. KRONEBERGER Y HUALA, VOTARON A FAVOR. / Índice de Vulnerabilidad Social: organizan el primer operativo para Victorica, 25 de Mayo y Jacinto Arauz / PARTIDO DE BOCHAS TERMINA A REBENCAZOS (mirá) /

  • 9.2º

PROVINCIALES

24 de septiembre de 2018

Tierno metido de lleno en campaña y sin partido, salió a recorrer Santa Rosa

El ex ministro de Seguridad, Juan Carlos Tierno, te guste o no, es hasta ahora el único candidato a gobernador que anda en campaña y...

para dejar en claro que sus votos valen, y seguro van a pesar, realizó este fin de semana una intensa recorrida por Santa Rosa para dar a conocer su plataforma de gobierno de cara a los comicios de junio de 2019. El ex ministro, que viene de declarar ante la Justicia Federal de Junín por la represión en límite entre La Pampa y Buenos Aires en febrero de 2016, sólo confirmó, al menos hasta agosto, que irá “por fuera del PJ”.

Tierno no confía ni en los grabadores, por eso es habitual que desmienta hasta sus propias reproducciones, con esos discursos que apenas dejan pausa para tomar aire y que ningún colega se anima a desgrabar. Pero, el tipo sale a la calle, y lo siguen. Esos votos tendrán peso en junio, y todos lo saben. Igual, por ahora -y más allá de los procesamiento que pesan sobre el- recorre Santa Rosa llevando su propuesta siendo, a todas luces, el único candidato en campaña.

Cuando se lanzó a mediados de agosto en General Pico, ante una consulta puntual dijo que no “descartaba” tener que presentarse por Cambiemos. No le gustó nada el título, por eso la cortó un poco con los comunicados, pero salió con todo a hacer lo que más le gusta, caminar y conversar con vecinos. Este fin de semana lo hizo acompañado por su equipo y su esposa, la diputada Sandra Fonseca,

Bastante lejos de los medios, Tierno centró su campaña con una fuerte apuesta a las redes sociales y el cara a cara: “Ayer conversando con vecinos de nuestra ciudad, anunciando la decisión de presentarnos en el 2019. Gracias a todos por recibirnos”, escribió hoy mostrando instantáneas de cómo fue recibido en distintos domicilios de la capital provincial. En realidad, la agrupación encabezada y fundada por Tierno se llama Comunidad Organizada, pero lo que se dice partido… Todavía no hay.

Más allá de esa contingencia, se muestra en distintos eventos políticos, incluso de Cambiemos. Más allá de los procesos penales que enfrenta (además del de la representación pesa sobre el otro por abuso de autoridad”, también tuvo algunos acercamientos con posibles candidatos opositores, como hace dos semanas cuando participó de una actividad organizada en Santa Rosa por el senador radical Juan Carlos Marino, durante la presentación de la Ley Justina.

El candidato del PRO, Carlos Javier Mac Allister, fue hasta ahora el único que saltó rápido para cerrarle la puerta en la cara, al manifestar su rechazo a que participe dentro de la coalición opositora.

COMPARTIR:

Comentarios