Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:45 - LIGA CULTURAL: FIN DE SEMANA LARGO CON DOBLE FECHA / Desadjudicaron dos viviendas por incumplimiento de pagos y no ocuparlas / Más despidos de Milei en La Pampa: ahora echaron a 38 trabajadoras de programa Primera Infancia / Y EL DÍA LLEGÓ / Se lanzó la marca "La Pampa Original" a nivel nacional / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Milei confirmó que el Gobierno dará de baja 70 mil contratos de empleados públicos / ALERTA PARA LA PAMPA Y OTRAS PCIAS. / Victorica: Dos niños fueron apartados de la familia de guarda / COCHICO SE TRAJO 3 PUNTOS MUY IMPORTANTES / Lousteau marchó a Plaza de Mayo en otra escalada de la pelea con Milei / Victorica: Día Nacional por la Memoria la Verdad y la Justicia / 24M: Nación difundió un video y reivindicó la teoría de la guerra / EL DR. MARIANO GERVASONI ES EL NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL / VICTORICA: TRABAJOS QUE SE VIENEN REALIZANDO EN OBRAS PÚBLICAS / Plan de Alumbrado Público, Victorica recibe 594 luminarias led / LA MOTOSIERRA TAMBIEN LLEGÓ A LOS VETERANOS DE MALVINAS / LLEGA EL VINO SIN ALCOHOL / ahhh bue........: hay faltante de medidores y se frenaron las conexiones de gas / DE TELEN POR EL MUNDO /

  • 17.3º

PROVINCIALES

18 de septiembre de 2018

Comenzaron los Juegos Deportivos Pampeanos

Juliana Rodriguez elegida por la provincia y federación pampeana,por ser la atleta destacada del año,enciende la antorcha de la inauguración de los juegos pampeanos Evita 2018

 

En el Polideportivo Butaló de la ciudad de Santa Rosa tuvo lugar el acto inaugural de la 35° edición de los Juegos Deportivos Pampeanos, con la participación de casi 2.000 jóvenes de toda la provincia de La Pampa.

Es la fiesta del deporte social que une a todos los pampeanos, que estarán compitiendo hasta el jueves por la tarde en la categoría Sub 16 y Deporte Adaptado, para lograr un pasaporte a los Juegos Nacionales Evita.

De la ceremonia formaron parte el vicegobernador Mariano Fernández, la ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso, el ministro de Gobierno y Justicia, Daniel Pablo Bensusán, el ministro de Seguridad, Julio González, la subsecretaria de Descentralización Territorial, Patricia Lavin, el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Lisandro Ranocchia, el subsecretario de Prevención de Adicciones y Lucha Contra el Narcotráfico, Agustín García, el diputado provincial, Espartaco Marín, y el director de Juventud, Alexis Gigena.

Alonso brindó la bienvenida a los Juegos Deportivos Pampeanos. “35 años ininterrumpidos, la posibilidad de venir a Santa Rosa a poder competir, defender la región, y de aquí sacar el pasaporte a Juegos Evita y ser parte de este encuentro nacional que nos ofrece año tras año la ciudad de Mar del Plata”, expresó.

 

“Ustedes se han ganado esa posibilidad, la semana pasada también tuvimos un número similar de atletas que pudieron ser parte de la primera instancia en su categoría, realmente estamos contentos, felices y orgullosos de poder sostener esto con el tiempo, de lograr 35 años ininterrumpidos de una política pública que piensa exclusivamente en ustedes, los deportistas de cada localidad, que tienen ganas de venir a participar, conocer otra gente y también realizar un deporte”, prosiguió la ministra.

A modo de cierre, sostuvo que esto es posible, “porque hay un trabajo” en equipo detrás. “Hay un trabajo de profesores que se ocupan, de una Dirección General de Deportes que hace posible la organización y toda la logística que se necesita para hoy poder estar acá haciendo esta inauguración”.

“Queremos que esta fiesta, la fiesta de ustedes, la fiesta genuina del deporte pampeano social, sea una vez más una posibilidad para cada uno de ustedes, tómenla, disfrútenla, sean protagonistas verdaderos, genuinos, auténticos, queremos verlos en esa situación, gracias por estar acá, a los padres por confiar en nosotros, en cada uno de los profes que viaja y acompaña a las delegaciones, y a cada intendente, que hace posible mucha de las cosas que nosotros proponemos. La mejor de la suerte, realmente que logren el pasaporte para verlos en Mar del Plata en los Evita”, manifestó antes de dejar oficialmente inaugurados los Juegos.

COMPARTIR:

Comentarios