Martes 18 de Marzo de 2025

Hoy es Martes 18 de Marzo de 2025 y son las 11:00 - Salarios Estatales: en marzo se incrementan el 4,5 % y acumulan el 15 % en el trimestre enero-marzo de 2025 / EN LA B: GANO LUAN TORO, EMPATÓ CARRO Y PERDIÓ TELEN / COCHICO GOLEO Y LOGRÓ SUS PRIMEROS 3 PUNTOS / COSA E´ LOCO....EL HOMBRE DE LA BOTELLA: EL METODO ANCESTRAL PARA PRONOSTICAR EL CLIMA / El gobierno promete más palos para la próxima marcha / Emiten alerta por tormentas para La Pampa / DIA MUNDIAL DEL CHORIPAN / Di Napoli habló del Fiscal Mendiara: ?El llamado existió, pero no puedo hablar del contenido? / La Cámara Electoral definió que el 26 de octubre sean las elecciones legislativas / HI, WELCOME TO VICTORICA / Persecución y detención en Telén: evadieron un control policial y arrojaron un arma de fuego en la Ruta 10 / Máxima tensión: En la marcha de los jubilados y las hinchadas / Por unanimidad, aprobaron la emergencia en Bahía Blanca tras el trágico temporal / Chaco: sellaron la primera alianza electoral entre la UCR y La Libertad Avanza / PJ SALTA: María Luchy Alonso atribuyó la intervención a las desviaciones doctrinarias / Llegó el primer envío con ayuda de La Pampa para Bahía Blanca / Inició la campaña de vacunación contra la fiebre aftosa 2025 / Ziliotto presentó el Programa de Mejoramiento del Parque Automotor Municipal / Bongianino anunció un sumario administrativo / FUERTE REPUDIO POR EL VIDEO DEL DIA DE LA MUJER (mirá) /

  • 20.8º

DEPORTES

17 de septiembre de 2018

A PURO GOL, ARRANCÓ LA SUPERLIGA DE VETERANOS

En el día de ayer, a pleno sol, en una jornada calurosa, en el Estadio de la Localidad de Telén, comenzó la Superliga- Zona Oeste- de Futbol para Veteranos.

Participan de la misma 7 Localidades (6 de la Provincia de La Pampa- Victorica, Telén, Luan Toro, Pichi Huinca, Conhelo y Carro Quemado- y 1 de la Provincia de San Luis- Arizona-). Ante un buen marco de público, con la presencia del grupo familiar, se pudo ver en acción a jugadores, que años atrás, vistieron las casacas de varios Clubes de la Provincia de La Pampa y Provincias Limítrofes. Los resultados fueron los siguientes:

Veteranos “Ceballos” (Victorica) 0- Cochicó (Victorica) 3

Conhelo 1- “La Redonda” (Victorica) 2

Carro Quemado 4- Telén 1

Luan Toro 2- Pichi Huinca 4

Libre: Arizona

•La tabla de posiciones (Jugada 1 de 9 Fechas), la encabeza:

1- Carro Quemado- 3 puntos (diferencia +3; goles a favor 4)

2- Cochicó (Victorica)- 3 puntos (diferencia +3; goles a favor 3)

3- Pichi Huinca- 3 puntos (diferencia +2)

4- “La Redonda” (Victorica)- 3 puntos (diferencia +1)

5- Conhelo- 0 puntos (diferencia -1)

6- Luan Toro- 0 puntos (diferencia -2)

7- Telén- 0 puntos (diferencia -3; goles a favor 1)

8- Veteranos “Ceballos” (Victorica)- 0 puntos (diferencia -3)

9- Arizona (San Luis)- 0 puntos

•Los Goleadores son:

* Héctor Rivero- Pichi Huinca- 3 goles.

* Ceferino Javier Rocca- Cochicó (Victorica); Gustavo Gatica- Carro Quemado y Carlos Javier Milán- Luan Toro- 2 goles.

•Los servicios de Arbitraje estuvieron a cargo de la APU (Árbitros Pampeanos Unidos).

•Toda la Actividad estuvo coordinada y ejecutada por personal técnico de la Dirección General de Deportes de la Provincia de La Pampa.

•La próxima Fecha (2ª) se jugará el domingo 23 de Septiembre en la Cancha en la Localidad de Conhelo, con ésta programación:

Hora

12.30 Luan Toro Vs Veteranos “Ceballos”- Victorica

14.00 Carro Quemado Vs Pichi Huinca

15.30 Arizona Vs “La Redonda”- Victorica

17.00 Conhelo Vs Cochicó- Victorica

COMPARTIR:

Comentarios