Viernes 21 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 21 de Junio de 2024 y son las 10:50 - COCHICO GANA Y TREPA EN LA GENERAL / "¡Andá pa' allá Bobo!", el nuevo tema de Los Palmeras para la Argentina / Néstor Kirchner estaría orgulloso del gobierno de Milei / EL TURISMO REGIONAL ESTUVO PRESENTE EN WINIFREDA / SOMOS LA PUERTA A LA PATAGONIA, ES UN TURISMO EMERGENTE / Alperovich fue condenado a 16 años de prisión por abuso sexual / Firmaron convenio para impulsar Consultorios Jurídicos Gratuitos en los municipios / ?Día de la Bandera?: el acto central será en Santa Rosa / Atraparon a ladrones y los obligaron a cantar el himno y el "Arroz con leche" / VICTORICA OTRA VEZ PRESENTE EN PALERMO / Ya es una costumbre: En Loventue hicieron un regalo a cada padre por su día / MIRÁ MAMÁ...PAPA ESTÁ FESTEJANDO SU DÍA (imágenes ya) / COCHICO GANÓ Y SUMA PARA SEGUIR EN PRIMERA / Sabias cuanto cobran los artistas mainstream por actuar en fiestas de egresados ? / Emocionante promesa de lealtad a la bandera en el Puente de los Vinchuqueros / Con una inflación en Mayo del 4,2%, una familia necesita para no ser pobre $851.351 / QUINI 6: Un piquense gano mas de 100 millones de pesos / LEY BASES: EL VOTO DE LOS REPRESENTANTES PAMPEANOS. KRONEBERGER Y HUALA, VOTARON A FAVOR. / Índice de Vulnerabilidad Social: organizan el primer operativo para Victorica, 25 de Mayo y Jacinto Arauz / PARTIDO DE BOCHAS TERMINA A REBENCAZOS (mirá) /

  • 9.2º

PROVINCIALES

14 de septiembre de 2018

Verna en La Adela: "Yo no me peleo con el gobierno nacional, defiendo los intereses de los pampeanos que es distinto"

Es la primera aparición pública después de que se realizara las consultas médicas en Buenos Aires.

participan de los actos los ministros Fernanda Alonso, Daniel Bensusán, Mario Kohan y Julio González, el diputado nacional, Ariel Rauschenberger, el secretario de Deportes de Nación, Carlos Mac Allister, diputados provinciales, intendentes de localidades vecinas, demás funcionarios nacionales, provinciales y municipales.

Definiciones del gobernador:

-Les entregamos un vehículo para que cuando haya que trasladar pacientes lo utilicen. Y les anticipo que en un mes estará la ambulancia nueva para el centro de salud.

-Quiero ratificar una promesa de campaña. El intendente me pidió las cloacas para La Adela. Conseguimos un nuevo terreno y la municipalidad inscribió ese terreno a nombre de La Adela y ahora con el presupuesto 2019 vamos a dar comienzo a la obra que prometimos en campaña.

-Quiero saludar a La Adela en su nuevo aniversario y agradecerle a cada vecino que defendió el Río Atuel e instalaron la idea de que Portezuelo del Viento era contra-producente para La Pampa. Nos robaron un río, el Atuel y ahora vienen por el río Colorado.

- De la misma manera que ustedes tomaron conciencia de lo que es defender los ríos, deben inculcárselo a sus hijos porque la represa Portezuelo del Viento los perjudicará.

- Yo no me peleo con el gobierno nacional. Defiendo los intereses de los pampeanos que es distinto.

- Los empleados públicos volverán a ser afectados en sus recursos y en sus sueldos por una nueva medida del gobierno nacional en impulsar el impuesto a las ganancias. Esto perjudicará a la economía pampeana en 600 millones de pesos. Una vez más vuelven a castigar a los empleados, al trabajador.

- Para el gobierno es más fácil estrujar al empleado público y no a quiénes la tienen afuera como el actual ministro de economía.

COMPARTIR:

Comentarios