Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:59 - Se lanzó la marca "La Pampa Original" a nivel nacional / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Milei confirmó que el Gobierno dará de baja 70 mil contratos de empleados públicos / ALERTA PARA LA PAMPA Y OTRAS PCIAS. / Victorica: Dos niños fueron apartados de la familia de guarda / COCHICO SE TRAJO 3 PUNTOS MUY IMPORTANTES / Lousteau marchó a Plaza de Mayo en otra escalada de la pelea con Milei / Victorica: Día Nacional por la Memoria la Verdad y la Justicia / 24M: Nación difundió un video y reivindicó la teoría de la guerra / EL DR. MARIANO GERVASONI ES EL NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL / VICTORICA: TRABAJOS QUE SE VIENEN REALIZANDO EN OBRAS PÚBLICAS / Plan de Alumbrado Público, Victorica recibe 594 luminarias led / LA MOTOSIERRA TAMBIEN LLEGÓ A LOS VETERANOS DE MALVINAS / LLEGA EL VINO SIN ALCOHOL / ahhh bue........: hay faltante de medidores y se frenaron las conexiones de gas / DE TELEN POR EL MUNDO / Fútbol Senior: comenzó una nueva temporada / Huinca Renancó: fue a pagar la luz con carretilla llena de dinero / COCHICO PERDIÓ EN SU VISTA A ANGUIL / Entrega de casas y fiesta popular en el aniversario del "Portón del oeste" pampeano /

  • 17.3º

DEPORTES

18 de agosto de 2017

Atletismo: Desde el Oeste a Entre Rios

Maxi Acuña y Franco Palmieri estarán este fin de semana en Concepción del Uruguay (Entre Ríos) compitiendo en la categoría M18 representando a La Pampa en este torneo.

Esta competencia contará con la presencia 507 atletas de 22 federaciones provinciales, además de 8 atletas de Uruguay y de 36 atletas de Chile. Además de la  importancia que tienen normalmente los campeonatos nacionales de esta categoría, en las que Argentina fue pionera en Sudamérica y en el Mundo, y servirá para la preparación del equipo nacional que nos representará en Santiago de Chile en los ODESUR de la Juventud 2017. Oportunidad que también aprovechará el equipo de Chile.

COMPARTIR:

Comentarios