Viernes 16 de Enero de 2026

Hoy es Viernes 16 de Enero de 2026 y son las 03:58 - Inflación y salarios estatales: La Pampa quedó arriba, Nación y Buenos Aires debajo / Confirman un caso de Gripe A no autóctono en La Pampa / VICTORICA Y LA PAMPA PRENDIDOS A LA TELE / CRISTIAN SIMÓN SIGUE EN CARRO / Milei agradece a los bomberos de la Patagonia, pero les redujo el presupuesto en un 78% / Marina Lezcano, la jocketa más completa de todos los tiempos que transmite su pasión / Pro Vida en Victorica: Autoridades provinciales destacaron la masiva convocatoria / El IPAV endurece controles en Victorica y Santa Rosa / ES HOY FELI / Duelo en el automovilismo pampeano: falleció Miguel Zaninovich tras un trágico accidente en su taller / IPAV: por la crisis económica, cayó un 20% el pago de las cuotas y se desadjudican unas 8 viviendas por mes en La Pampa / Gobierno pampeano elimina una tasa para aliviar la carga económica de trabajadores, emprendedores y PyMEs / PRO VIDA EN VICTORICA / Defensa Civil solicita máxima precaución para prevenir incendios rurales / EL GRIFO BAR AGASAJÓ A LOS BOMBEROS / EN TELEN TAMPOCO TIENE PAZ / Rituales para recibir el 2026: tradiciones que no podés dejar de lado / La acusada vendió escabeche en noviembre en el Paseo Ferial de Toay / Peón condenado por faena clandestina en Loventuel / La Pampa bajo alerta extrema por el calor /

  • 17.2º

DEPORTES

10 de septiembre de 2018

COMIENZAN JUEGOS DEPORTIVOS PAMPEANOS

En la ciudad de Santa Rosa, este lunes se pondrán en marcha la 35º edición de los Juegos Deportivos Pampeanos, epicentro de la mayor fiesta del deporte social de La Pampa donde alrededor de 800 jóvenes representarán a 80 pueblos, divididos en 10 Zonas Deportivas, representando todos los puntos geográficos de la Provincia.

La organización está a cargo del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de La Pampa, a través de la Dirección de Deportes, con la fiscalización de Asociaciones y Federaciones deportivas.
Se competirá en vóley, básquet y atletismo en las categorías Sub 14 y Sub 16. En Deporte Adaptado habrá competencias de natación, básquet, boccia y atletismo. Los ganadores obtendrán el pasaporte a la final argentina de los Juegos Nacionales Evita, a realizarse desde el 22 al 27 de octubre en Mar del Plata.
La categoría Sub 14 se desarrolla del 10 al 13 de septiembre; la categoría Sub 16 y Deporte Adaptado del 17 al 20 de este mes.

COMPARTIR:

Comentarios