Jueves 25 de Diciembre de 2025

Hoy es Jueves 25 de Diciembre de 2025 y son las 07:32 - LA PAMPA: Descubren a un guardiacárcel con droga / JUAN GATICA ES DE PRIMERA / Un ADN podría cambiar una condena por parricidio / FUTBOL: COMIENZA EL 1° DE MARZO / Un gesto que abraza: "El Entrevero" llevó alegría y emoción a un hogar de ancianos / TELEN: EL IPAV ENTREGA CREDITOS A VECINOS / Revelan el patrimonio de los legisladores pampeanos / Una agenda común y sin La Cámpora / Confirman 6 casos de personas intoxicadas con los quesos contaminados de La Serenísima / Acuerdo inicial por deuda de ANSES: La Pampa recibirá $ 62.500 millones / La Justicia señaló a los discursos de odio como la causa del intento de asesinato a Cristina Kirchner / Leonel Chiarella el nuevo presidente de la UCR: Apoyar no te hace libertario / YPF baja 2% el precio de la nafta / La directora de Ballet Salta fue condenada por abusar a su nieto / Avanzan trabajos de asfaltado en Av. Agustín Borthiry / Aviones F-16: Colombia los rechazó por caros y con poca vida útil y Rumania los compró por un euro / El IPAV implementa un nuevo sistema de cancelación anticipada de cuotas para adjudicatarios / Homenaje a 40 años de la sentencia del Juicio a las Juntas / La Pampa fortalece la actividad cinegética con la capacitación de 100 guías de caza / MANGRULLO DE PLATA PARA LEON MEDERO /

  • 14.9º

DEPORTES

10 de septiembre de 2018

COMIENZAN JUEGOS DEPORTIVOS PAMPEANOS

En la ciudad de Santa Rosa, este lunes se pondrán en marcha la 35º edición de los Juegos Deportivos Pampeanos, epicentro de la mayor fiesta del deporte social de La Pampa donde alrededor de 800 jóvenes representarán a 80 pueblos, divididos en 10 Zonas Deportivas, representando todos los puntos geográficos de la Provincia.

La organización está a cargo del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de La Pampa, a través de la Dirección de Deportes, con la fiscalización de Asociaciones y Federaciones deportivas.
Se competirá en vóley, básquet y atletismo en las categorías Sub 14 y Sub 16. En Deporte Adaptado habrá competencias de natación, básquet, boccia y atletismo. Los ganadores obtendrán el pasaporte a la final argentina de los Juegos Nacionales Evita, a realizarse desde el 22 al 27 de octubre en Mar del Plata.
La categoría Sub 14 se desarrolla del 10 al 13 de septiembre; la categoría Sub 16 y Deporte Adaptado del 17 al 20 de este mes.

COMPARTIR:

Comentarios