Domingo 23 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 23 de Junio de 2024 y son las 23:53 - LOS PUEBLOS ORIGINARIOS CELEBRAN EL WE TRIPANTU (mirá) / COCHICO GANA Y TREPA EN LA GENERAL / "¡Andá pa' allá Bobo!", el nuevo tema de Los Palmeras para la Argentina / Néstor Kirchner estaría orgulloso del gobierno de Milei / EL TURISMO REGIONAL ESTUVO PRESENTE EN WINIFREDA / SOMOS LA PUERTA A LA PATAGONIA, ES UN TURISMO EMERGENTE / Alperovich fue condenado a 16 años de prisión por abuso sexual / Firmaron convenio para impulsar Consultorios Jurídicos Gratuitos en los municipios / ?Día de la Bandera?: el acto central será en Santa Rosa / Atraparon a ladrones y los obligaron a cantar el himno y el "Arroz con leche" / VICTORICA OTRA VEZ PRESENTE EN PALERMO / Ya es una costumbre: En Loventue hicieron un regalo a cada padre por su día / MIRÁ MAMÁ...PAPA ESTÁ FESTEJANDO SU DÍA (imágenes ya) / COCHICO GANÓ Y SUMA PARA SEGUIR EN PRIMERA / Sabias cuanto cobran los artistas mainstream por actuar en fiestas de egresados ? / Emocionante promesa de lealtad a la bandera en el Puente de los Vinchuqueros / Con una inflación en Mayo del 4,2%, una familia necesita para no ser pobre $851.351 / QUINI 6: Un piquense gano mas de 100 millones de pesos / LEY BASES: EL VOTO DE LOS REPRESENTANTES PAMPEANOS. KRONEBERGER Y HUALA, VOTARON A FAVOR. / Índice de Vulnerabilidad Social: organizan el primer operativo para Victorica, 25 de Mayo y Jacinto Arauz /

  • 4.5º

PROVINCIALES

9 de septiembre de 2018

Se mató el acusado por el crimen de Flavia Fernández

El joven de 18 años, Facundo Nicolás, Pérez se degolló en una celda de la Alcaldía.

Pérez fue acusado el jueves pasado por el asesinato de la joven de 21 años, Flavia Fernández, que recibió cinco puñaladas en el cuello, una de ellas fatal en la yugular.  

El joven detenido era exnovio de la chica asesinada. El crimen ocurrió el míercoles 5. El cuerpo de Flavia fue hallado por sus familiares cerca del mediodía, en la casa de Jujuy al 1.100 en el barrio de Villa Tomas Masson.

La muerte de la joven fue a las 3 de la madrugada, según las pericias. Se habría encontrado con su exnovio a la madrugada, tuvieron relaciones y después de desató una pelea. Una llamada del lugar de Pérez impacta en la antena de la casa de Fernández a las 12.20 horas de la madrugada: fue el momento previo al encuentro.

El joven detenido presentaba un corte en el dedo, una lesión en el pecho y los nudillos lastimados. Con estos elementos el fiscal Walter Martos pidió la prisión preventiva y el juez Carlos Chapalcaz se la dictó.

COMPARTIR:

Comentarios