Viernes 21 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 21 de Junio de 2024 y son las 12:21 - COCHICO GANA Y TREPA EN LA GENERAL / "¡Andá pa' allá Bobo!", el nuevo tema de Los Palmeras para la Argentina / Néstor Kirchner estaría orgulloso del gobierno de Milei / EL TURISMO REGIONAL ESTUVO PRESENTE EN WINIFREDA / SOMOS LA PUERTA A LA PATAGONIA, ES UN TURISMO EMERGENTE / Alperovich fue condenado a 16 años de prisión por abuso sexual / Firmaron convenio para impulsar Consultorios Jurídicos Gratuitos en los municipios / ?Día de la Bandera?: el acto central será en Santa Rosa / Atraparon a ladrones y los obligaron a cantar el himno y el "Arroz con leche" / VICTORICA OTRA VEZ PRESENTE EN PALERMO / Ya es una costumbre: En Loventue hicieron un regalo a cada padre por su día / MIRÁ MAMÁ...PAPA ESTÁ FESTEJANDO SU DÍA (imágenes ya) / COCHICO GANÓ Y SUMA PARA SEGUIR EN PRIMERA / Sabias cuanto cobran los artistas mainstream por actuar en fiestas de egresados ? / Emocionante promesa de lealtad a la bandera en el Puente de los Vinchuqueros / Con una inflación en Mayo del 4,2%, una familia necesita para no ser pobre $851.351 / QUINI 6: Un piquense gano mas de 100 millones de pesos / LEY BASES: EL VOTO DE LOS REPRESENTANTES PAMPEANOS. KRONEBERGER Y HUALA, VOTARON A FAVOR. / Índice de Vulnerabilidad Social: organizan el primer operativo para Victorica, 25 de Mayo y Jacinto Arauz / PARTIDO DE BOCHAS TERMINA A REBENCAZOS (mirá) /

  • 10º

ACTUALIDAD

4 de septiembre de 2018

El chiste de Tom y Jerry generó otra pelea en el PRO

El Secretario de Cultura generó polémica al comparar al Presidente y el Jefe de Gabinete con los personajes del gato y el ratón.

La comparación del secretario de Cultura Pablo Avelluto sobre la relación de Mauricio Macri y Marcos Peña con la de los dibujos animados Tom y Jerry no cayó bien en el oficialismo: Federico Pinedo le salió al cruce.

"Creo que pensar a Macri sin Peña es como pensar a Tom sin Jerry", declaró el lunes el ahora secretario de Cultura, al referirse a los rumores de una posible salida del gobierno del jefe de Gabinete. "Tienen una identidad difícil de encontrar en otras duplas, pensar en que se puede romper ese eje es no conocer cómo funciona. No compiten entre ellos, son grandes líderes de equipos", dijo a La Nación Más.

"Macri y Peña tienen una relación muy especial, compartí varias reuniones con ellos. Donde termina uno empieza el otro, y viceversa. Son complementarios, como dos aspectos de una misma manera de pensar. En términos de la construcción política y de dónde estamos yendo, se complementan a la perfección", agregó.

El senador Federico Pinedo salió a cuestionarlo: "No entiendo bien la comparación, Tom y Jerry son una especie de dos amigos pero también andan correteando, así que no me parece exactamente feliz", lanzó el dirigente del PRO en declaraciones a radio La Red.

"El Presidente y Peña son dos amigos; Marcos tiene una mirada estratégica del cambio político en la Argentina y es un aporte muy relevante a lo que es Cambiemos y a lo que fue nuestro desarrollo político. Es un aporte muy relevante para el Presidente", concluyó Pinedo.

COMPARTIR:

Comentarios