Viernes 21 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 21 de Junio de 2024 y son las 11:58 - COCHICO GANA Y TREPA EN LA GENERAL / "¡Andá pa' allá Bobo!", el nuevo tema de Los Palmeras para la Argentina / Néstor Kirchner estaría orgulloso del gobierno de Milei / EL TURISMO REGIONAL ESTUVO PRESENTE EN WINIFREDA / SOMOS LA PUERTA A LA PATAGONIA, ES UN TURISMO EMERGENTE / Alperovich fue condenado a 16 años de prisión por abuso sexual / Firmaron convenio para impulsar Consultorios Jurídicos Gratuitos en los municipios / ?Día de la Bandera?: el acto central será en Santa Rosa / Atraparon a ladrones y los obligaron a cantar el himno y el "Arroz con leche" / VICTORICA OTRA VEZ PRESENTE EN PALERMO / Ya es una costumbre: En Loventue hicieron un regalo a cada padre por su día / MIRÁ MAMÁ...PAPA ESTÁ FESTEJANDO SU DÍA (imágenes ya) / COCHICO GANÓ Y SUMA PARA SEGUIR EN PRIMERA / Sabias cuanto cobran los artistas mainstream por actuar en fiestas de egresados ? / Emocionante promesa de lealtad a la bandera en el Puente de los Vinchuqueros / Con una inflación en Mayo del 4,2%, una familia necesita para no ser pobre $851.351 / QUINI 6: Un piquense gano mas de 100 millones de pesos / LEY BASES: EL VOTO DE LOS REPRESENTANTES PAMPEANOS. KRONEBERGER Y HUALA, VOTARON A FAVOR. / Índice de Vulnerabilidad Social: organizan el primer operativo para Victorica, 25 de Mayo y Jacinto Arauz / PARTIDO DE BOCHAS TERMINA A REBENCAZOS (mirá) /

  • 10º

4 de septiembre de 2018

El ministro de Seguridad pampeano, en alerta por posibles saqueos

El Ministro de Seguridad de La Pampa, Julio González, adelantó que la Policía de La Pampa ya trabaja para prevenir un potencial escenario de intentos de saqueos en la provincia, el marco de la grave crisis social y económica que afecta al país.

“Si bien no se han producido casos puntuales o denuncias, tratamos de adelantarnos a posibles hechos en base a la experiencia de estas situaciones”, dijo.

“Cada vez que se generan estas situaciones en otras provincias, se toman medidas y se está trabajando en la prevención”, sostuvo.

Enseguida, precisó que en estos momentos “se patrullan distintas zonas y se piden a los propietarios de comercios que ante cualquier situación, lo comuniquen, como pasó semanas atrás con representantes del Colegio Farmacéutico, donde tuvimos una reunión, en la que se trabajaron aspectos a tener en cuenta y se tomen recaudos por parte del comercio, para ayudar a la policía o coordinar con ellos ante alguna situación irregular”.

Por otra parte, dejó en claro que aún no hay ningún indicio sobre posibles incidentes: “Estuvimos hablando con el Jefe de Policía (Roberto Ayala) y no son situaciones que sorprendan, pero igual se está trabajando. No hemos tenido reclamo puntual de algún supermercado, pero la información a nivel nacional, nos repercute y uno trata de ir anticipándose”.

A la vez, recordó que desde su cartera “se sigue solicitando a la población que nos informe al 101 frente a la sospecha de un hecho delictivo. Es una línea anónima. Estamos desde la Policía con un monitoreo constante. Estamos supervisando de manera constante y es de gran ayuda la colaboración de los vecinos. Se ha hecho una gran cantidad de operativos en la lucha contra el narcotráfico, se ha secuestrado importante cantidad de cocaína. Se está trabajando también preventivamente, se están patrullando las zonas y se advierte a los propietarios de comercios que nos comuniquen, ante cualquier tipo de situación”.

COMPARTIR:

Comentarios