Viernes 17 de Enero de 2025

Hoy es Viernes 17 de Enero de 2025 y son las 07:28 - "El acueducto central es de asbesto y tener contacto produce cáncer" / El presidente del partido, soy yo....Ardohain dijo que el PRO tiene sus propios candidatos / Robo en un kiosco de Telén: recuperan cigarrillos y bebidas sustraídas / Alfa quiere ser candidato de Karina: "Si mi aporte sirve, arriba" / Una familia necesitó $1.024.435 para no ser pobre / Brasil prohibió el uso de celulares en las escuelas / Confirman un caso de dengue en General Pico / Defensa Civil combate incendios en el oeste provincial / OJO!!!!....ALTAS TEMPERATURAS A PARTIR DE MAÑANA / CRISTIAN SIMON ES EL DT DE CARRO QUEMADO PARA ESTE 2025 / Accidente en la Ruta 10: La presidenta del bloque María Laura Trapaglia PRO MID sufrió un vuelco / Declararon la emergencia hídrica en Victorica / La Justicia ratificó que el fiscal Alberto Nisman fue asesinado / Preocupación por el estado de salud del cantante de Los Palmeras: está en terapia intensiva / Cuánto cuesta llevar una conservadora para Jesús María / El Parque de Winifreda ya recibió más de 20 mil visitantes / ESTE AÑO APRENDÍ A JUGAR EL PADEL COMO EL AJEDREZ, ES MUY ESTRATÉGICO / TRAPAGLIA DIP. PROVINCIAL ESTUVO EN VICTORICA, TRAJO LA SOLUCIÓN? / Estatales cobran el bono el martes 14 / Incendio en escuela de Carro Quemado: el Gobierno provincial garantiza el inicio de clases /

  • 19.1º

DEPORTES

3 de septiembre de 2018

Juliana Rodriguez y Franco Palmieri en el medallero del Nacional

Los atletas de La Pampa cosecharon varias medallas en el marco de la 27ª Copa Nacional de Clubes categoría U18 que se realizó en la pista de suelo sintético del polideportivo "Jaime Zapata", en Resistencia, Chaco.

Los mas destacados resultaron Camila Hoya obtuvo 4 medallas (2 doradas y 1 plateada y 1 bronceada); Juliana Rodíguez logró 2 medallas (1 dorada, 1 plateada); Damián Brizuela cosechó 2 medallas (1 dorada y 1 bronceada). En postas lograron 1 medalla de oro y una de bronce.

En el clasificador final, la EMA Santa Rosa resultó cuarta en mujeres y sexta en el global por equipos.

Síntesis de resultados atletas de La Pampa.
100 metros con vallas, 8° Sol Fernández con 18.11 (Trenel).
100 metros llanos, 7° Franco Palmieri con 12.03 (EMASR).
100 metros llanos, 2° Juliana Rodríguez con 13,63 (EMASR); 8° Campeglia con 14,20 (EMASR).
400 metros llanos, 2° Camila Hoya con 59.78 (EMASR).
Posta 4x100 metros llanos mujeres, 1° EMASR (Campeglia, Pundang, Hoya y Rodríguez), con 52.72
800 metros llanos, 1° Damián Brizuela con 2.00.19 
Salto en largo, 7° Agustina Pundang (EMASR) con 4,74 metros.
2000 metros con obstáculos, 6° Camila Trejo (EMASR).
200 metros llanos, 8° Mariano Barrio (EMASR) con 25.27
200 metros llanos, 1° Camila Hoya (EMASR) con 27,29; 4° Juliana Rodríguez (EMASR) con 28,26 
Salto en largo, 7° Franco Palmieri con 6.09
Posta 8x300 metros llanos combinada, 3° con 5.48.53 (Palmieri, Pundang, Cuevas Barroso, Trejo, Schmitz, Cueto, Hoya y Brizuela).

El certamen contó con la organización de la Federación Chaqueña de Atletismo y la fiscalización conjunta con la Confederación Argentina de Atletismo.

 

COMPARTIR:

Comentarios