Viernes 19 de Diciembre de 2025

Hoy es Viernes 19 de Diciembre de 2025 y son las 22:41 - TELEN: EL IPAV ENTREGA CREDITOS A VECINOS / Revelan el patrimonio de los legisladores pampeanos / Una agenda común y sin La Cámpora / Confirman 6 casos de personas intoxicadas con los quesos contaminados de La Serenísima / Acuerdo inicial por deuda de ANSES: La Pampa recibirá $ 62.500 millones / La Justicia señaló a los discursos de odio como la causa del intento de asesinato a Cristina Kirchner / Leonel Chiarella el nuevo presidente de la UCR: Apoyar no te hace libertario / YPF baja 2% el precio de la nafta / La directora de Ballet Salta fue condenada por abusar a su nieto / Avanzan trabajos de asfaltado en Av. Agustín Borthiry / Aviones F-16: Colombia los rechazó por caros y con poca vida útil y Rumania los compró por un euro / El IPAV implementa un nuevo sistema de cancelación anticipada de cuotas para adjudicatarios / Homenaje a 40 años de la sentencia del Juicio a las Juntas / La Pampa fortalece la actividad cinegética con la capacitación de 100 guías de caza / MANGRULLO DE PLATA PARA LEON MEDERO / El cuarteto es Patrimonio de la Humanidad / Sueldos estatales: cronograma de acreditación en diciembre / ROMPIMOS CON EL MOLDE DEL COOPERATIVISMO, METIMOS UNA FUERTE IMPRONTA,TRABAJANDO CON INTENDENTES Y LAS INSTITUCIONES / LA MUNICIPALIDAD SIEMPRE VA ESTAR PARA SUMAR, PARA CRECER / Gobierno en los festejos por los 80 años de la Cooperativa de Victorica /

  • 23.6º

DEPORTES

30 de agosto de 2018

EVER POTITO BIDEPLAN - NUEVO DIRECTOR TÉCNICO DE SPORTIVO LUAN TORO

Ever Bideplan nuevo director técnico de Luan toro habló con ZonalPress y dijo lo siguiente.

“El tiempo te va dando esas ansias de llegar en algún momento al máximo nivel, poder tener la oportunidad de dirigir una primera división, todo lleva tiempo, hay que ir preparándose; hay que ir construyendo y más que nada dejar el granito de arena en cada lugar que se pisa.

Todos saben que mis inicios fueron en el Club Cochico con las inferiores; mientras estaba trabajando con las inferiores me sumé al Torneo de verano de Arizona donde me hice cargo de los veteranos que también participan y pudimos dejar una buena imagen personal y del trabajo que pudimos realizar, haciendo las cosas bien quedan puertas abiertas y también puertas para golpear en caso de alguna necesidad

El año pasado inicié el curso de Director Técnico Nacional de fútbol en Santa Rosa.

El primer año nos habilita como director de divisiones inferiores, el segundo para técnico de primeras divisiones y el tercer año nos habilita para ser técnico de selecciones nacionales.

A partir de este domingo ya estoy habilitado para sentarme en el banco y dirigir a la primera.

Gracias a dios se está trabajando con mucho dialogo en el club, tenemos el apoyo en todo momento de la intendente, y junto a Javier (ex DT) vamos a seguir trabajando en conjunto.

Con respecto al grupo, se ha logrado un equipo trabajador, agresivo por momentos, pasivos cuando debe ser, y en este poquito tiempo de trabajo que tengo trataré de que sean ordenados en sus líneas, sobre todo la defensa para que pueda ser competitivos en estas tres fechas que restan”

COMPARTIR:

Comentarios