Miércoles 26 de Noviembre de 2025

Hoy es Miércoles 26 de Noviembre de 2025 y son las 05:52 - El movimiento turístico en La Pampa durante el fin de semana XXL / Ziliotto firmó el contrato del primer Parque Solar con inversión privada / KENNY Y OTROS INTENDENTES EN LA LISTA DE BERHONGARAY / SUSPENDEN A POLICIA HOT / Cuál es el sueldo promedio en cada provincia / Pediatras advierten por una caída histórica en la cobertura de vacunación infantil / EL IPAV RECUPERO 4 VIVIENDAS, UNA EN TELEN / La coparticipación para municipios variará entre 6,67% y -10,68% en el 2026 / EL MUNICIPIO DE TELEN RESPONDE A DOCENTES / El Newcom de Telen se consagró campeón en Santa Isabel. / El Gobierno provincial convocó a paritarias para discutir nuevos aumentos salariales / Y LAS CASAS....Y LA PILETA? / EN ENERO LA FACTURA DE LA LUZ VIENE CON AUMENTO / Ziliotto envió el proyecto de Presupuesto 2026 a la Legislatura / Medicina comenzará el 2 de febrero: será presencial, sin cupos ni examen de ingreso / Trabajadores del Garrahan celebraron el aumento del 61% / SECUESTRAN COMBI MUNICIPAL POR NO TENER LA VTV...LLEVABA ALUMNOS / AMADEO HIZO PODIO EN CHILE / Tres peones detenidos por la faena clandestina de un vacuno en un campo entre La Pampa y San Luis / Ziliotto fue invitado y asistirá mañana a la reunión con el Presidente y los gobernadores /

  • 21.2º

PROVINCIALES

16 de agosto de 2017

Grave amenaza: Adolfo pide “limpiar a los traidores”

Desde EE UU, donde está de vacaciones, dijo: “El Alberto empieza tomar medidas”, al tiempo que pidió “limpiar a los traidores” en una clara incitación a la violencia.

Un audio de Whatsapp de Adolfo Rodríguez Saá sintetiza el ánimo de revancha y cacería que hay en el oficialismo, tras las derrotas de las PASO. La caída histórica fue de 20 puntos y el candidato a Senador lanzó una grave amenaza.

En momentos en que llamaba a “jugar el partido y cuidar a los jugadores”, Rodríguez Saá disparó: “vamos a limpiar  a los traidores”. La amenaza, que claramente llama a la violencia, fue en respuesta a otro mensaje de audio, en la misma red social, de la militante Sonia Abarca dirigido a funcionarios, candidatos y empleados públicos.

Abarca pedía castigo “a los traidores” mientras atacaba a “los funcionarios, intendentes, concejales y a los atorrantes de candidatos sentados mientras el pueblo peronista se rompía el culo laburando. Se les acabó, mandamos la masa obrera con Adolfo. Ahora van a conocer lo que hace el pueblo, traidores, Judas, ya van a ver lo que van a hacer con la droga y plata que recibieron atorrantes, hijos de puta”.

Las violentas palabras de la militante de los Rodríguez Saá encontraron eco en Adolfo, quien lejos de repudiarlas profundizó la amenaza: “Sonia ya verás que el Alberto empiez a tomar medidas, en cualquier momento tendrás novedades. Yo voy a pensar la estrategia para limpiar de traidores”. El Senador no aclaró de qué manera va a “limpiar a los traidores”, si utilizará los mismos mecanismos que tenía Massera durante la última dictadura, vale recordar que Adolfo y Alberto intercambiaban correspondencia con el dictador.

FUENTE EL PUNTANO.COM

COMPARTIR:

Comentarios