Lunes 30 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 30 de Marzo de 2026 y son las 13:52 -

  • 24.5º

ZONALES

26 de agosto de 2018

Ampliación de la red de agua potable en Luan Toro

El Gobierno de la provincia de La Pampa informó, a través del área de prensa, que se está llevando a cabo la ampliación de la planta de agua potable y readecuación de los predios de bombas y tanque elevado en la localidad de Luan Toro.

La obra plantea un plazo de ejecución de 270 días y demandará una inversión de más de $600.000.

Los trabajos de ampliación corresponden, específicamente, a 54 metros cuadrados e incluyen mampostería de ladrillo de adobón con revoque fino y grueso, cubierta de techo de chapa, pisos y revestimientos de cerámicos y terminación con pintura al látex.

El titular de la Administración Provincial del Agua (APA), Julio Rojo, indicó que “este tipo de obras le permite a los intendentes realizar tareas con mano de obra local, ya sea municipal o de las Cooperativas, siendo una herramienta eficaz y muy práctica a la hora de resolver situaciones”.

COMPARTIR:

Comentarios

Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.