Jueves 1 de Enero de 2026

Hoy es Jueves 1 de Enero de 2026 y son las 21:25 - Rituales para recibir el 2026: tradiciones que no podés dejar de lado / La acusada vendió escabeche en noviembre en el Paseo Ferial de Toay / Peón condenado por faena clandestina en Loventuel / La Pampa bajo alerta extrema por el calor / SI VAS PARA SAN LUIS: AUMENTAN EL PEAJE / Botulismo: hay un nuevo internado en el Hospital Favaloro / El IPAV recuperó otras cuatro viviendas e intimó a familia en Victorica / LUAN TORO: ALERTA SANITARIA POR BOTULISMO / VECINOS DE VICTORICA Y TELEN ESTAFADOS / Dos personas comieron escabeche de vizcacha y fallecieron / Chofer de empresa de Macachín vandalizó el parque Nacional Nahuel Huapi / LA PAMPA: Descubren a un guardiacárcel con droga / JUAN GATICA ES DE PRIMERA / Un ADN podría cambiar una condena por parricidio / FUTBOL: COMIENZA EL 1° DE MARZO / Un gesto que abraza: "El Entrevero" llevó alegría y emoción a un hogar de ancianos / TELEN: EL IPAV ENTREGA CREDITOS A VECINOS / Revelan el patrimonio de los legisladores pampeanos / Una agenda común y sin La Cámpora / Confirman 6 casos de personas intoxicadas con los quesos contaminados de La Serenísima /

  • 30.6º

ZONALES

23 de agosto de 2018

Construirán tres viviendas Sociales para Luan Toro

En el marco del Plan Pampeano de Viviendas Sociales “Mi Casa”, en el Instituto Provincial Autárquico de Vivienda (IPAV) se firmó un convenio para la construcción de tres viviendas en Luan Toro.

“Para Luan Toro la firma es muy importante, estamos muy agradecidos al Gobierno provincial ante esta posibilidad de poder acompañarnos en la construcción de 3 viviendas, que serán de mucha ayuda para ir solucionando el tema habitacional. En lo que se pueda vamos a trabajar con gente de nuestra localidad”, expresó la jefa comunal, añadiendo que ese mismo criterio se utilizará para la compra de materiales.
En relación al Plan, Jorge Tébes consideró que marcha muy bien, con la firma de convenios que permiten la construcción de viviendas en varias localidades.
Asimismo, recordó que “la Provincia otorga a los municipios un aporte no reintegrable de $400.000 por cada vivienda nueva, y los intendentes destinan otro monto en base al proyecto elaborado por el municipio, lo que determinará el valor total de la vivienda.”
La firma del convenio estuvo a cargo del presidente del Instituto Provincial Autárquico de Vivienda (IPAV), Jorge Tébes, y la intendenta Mónica Valor.

COMPARTIR:

Comentarios