Domingo 23 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 23 de Junio de 2024 y son las 09:11 - LOS PUEBLOS ORIGINARIOS CELEBRAN EL WE TRIPANTU (mirá) / COCHICO GANA Y TREPA EN LA GENERAL / "¡Andá pa' allá Bobo!", el nuevo tema de Los Palmeras para la Argentina / Néstor Kirchner estaría orgulloso del gobierno de Milei / EL TURISMO REGIONAL ESTUVO PRESENTE EN WINIFREDA / SOMOS LA PUERTA A LA PATAGONIA, ES UN TURISMO EMERGENTE / Alperovich fue condenado a 16 años de prisión por abuso sexual / Firmaron convenio para impulsar Consultorios Jurídicos Gratuitos en los municipios / ?Día de la Bandera?: el acto central será en Santa Rosa / Atraparon a ladrones y los obligaron a cantar el himno y el "Arroz con leche" / VICTORICA OTRA VEZ PRESENTE EN PALERMO / Ya es una costumbre: En Loventue hicieron un regalo a cada padre por su día / MIRÁ MAMÁ...PAPA ESTÁ FESTEJANDO SU DÍA (imágenes ya) / COCHICO GANÓ Y SUMA PARA SEGUIR EN PRIMERA / Sabias cuanto cobran los artistas mainstream por actuar en fiestas de egresados ? / Emocionante promesa de lealtad a la bandera en el Puente de los Vinchuqueros / Con una inflación en Mayo del 4,2%, una familia necesita para no ser pobre $851.351 / QUINI 6: Un piquense gano mas de 100 millones de pesos / LEY BASES: EL VOTO DE LOS REPRESENTANTES PAMPEANOS. KRONEBERGER Y HUALA, VOTARON A FAVOR. / Índice de Vulnerabilidad Social: organizan el primer operativo para Victorica, 25 de Mayo y Jacinto Arauz /

  • 2.2º

ACTUALIDAD

18 de agosto de 2018

Cuadernos K: Burzaco brindó precisiones sobre el ofrecimiento de la recompensa

El secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco, aclaró cómo funcionarán las recompensas para quienes aporten datos sobre la presunta entrega de coimas entre empresarios y ex funcionarios.

El secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco, aclaró cómo funcionarán las recompensas para quienes aporten datos sobre la presunta entrega de coimas entre empresarios y ex funcionarios. En ese sentido, el Ministerio de Seguridad premia con el 5% de los fondos a quien aporte datos certeros y hasta el momento se recibieron más de 500 llamados al 134. 

"Tienen que ver con situaciones que pueden ser corroborables o información que dan que tiene que ver con personas involucradas. Se mantiene el anonimato de la denuncia y se cuida la integridad de la persona, llamando al 134. Hemos tenido muchos llamados, hemos tenido más de quinientos. Evidentemente tiene que haber gente que haya visto trasladar este dinero físico a distintos lugares u ocultarlos", indicó Burzaco. 

Y agregó: "Quien determina el cambio de status es el juzgado, es el juzgado el que puede ponerlo como testigo protegido. Hasta tanto el juzgado habla con la persona y demás, nosotros le garantizamos a la persona el anonimato. Ese dinero sale de un fondo de búsqueda que tenemos nosotros, un fondo diferente al dinero incautado. Aprovecho de reclamarle al Senado la extinción de dominio”. 

“Tiene un límite máximo de dos millones de pesos. Tiene que estar físicamente oculto en algún lugar del país".

"Cada uno de estos elementos se aplica a una causa específica. Este para la causa específica de asociación ilícita que está llevando adelante el juez Bonadío". "La iniciativa la tomó la ministra Bullrich y se comunicó con el juzgado y el juzgado aprobó. Muchos detalles más allá del mecanismo no podemos dar", sentenció. 

COMPARTIR:

Comentarios