Viernes 21 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 21 de Junio de 2024 y son las 11:08 - COCHICO GANA Y TREPA EN LA GENERAL / "¡Andá pa' allá Bobo!", el nuevo tema de Los Palmeras para la Argentina / Néstor Kirchner estaría orgulloso del gobierno de Milei / EL TURISMO REGIONAL ESTUVO PRESENTE EN WINIFREDA / SOMOS LA PUERTA A LA PATAGONIA, ES UN TURISMO EMERGENTE / Alperovich fue condenado a 16 años de prisión por abuso sexual / Firmaron convenio para impulsar Consultorios Jurídicos Gratuitos en los municipios / ?Día de la Bandera?: el acto central será en Santa Rosa / Atraparon a ladrones y los obligaron a cantar el himno y el "Arroz con leche" / VICTORICA OTRA VEZ PRESENTE EN PALERMO / Ya es una costumbre: En Loventue hicieron un regalo a cada padre por su día / MIRÁ MAMÁ...PAPA ESTÁ FESTEJANDO SU DÍA (imágenes ya) / COCHICO GANÓ Y SUMA PARA SEGUIR EN PRIMERA / Sabias cuanto cobran los artistas mainstream por actuar en fiestas de egresados ? / Emocionante promesa de lealtad a la bandera en el Puente de los Vinchuqueros / Con una inflación en Mayo del 4,2%, una familia necesita para no ser pobre $851.351 / QUINI 6: Un piquense gano mas de 100 millones de pesos / LEY BASES: EL VOTO DE LOS REPRESENTANTES PAMPEANOS. KRONEBERGER Y HUALA, VOTARON A FAVOR. / Índice de Vulnerabilidad Social: organizan el primer operativo para Victorica, 25 de Mayo y Jacinto Arauz / PARTIDO DE BOCHAS TERMINA A REBENCAZOS (mirá) /

  • 9.2º

DEPORTES

16 de agosto de 2018

Con Messi, Argentina cayó al puesto 11° del Ranking

La Selección dejó de ser Top Ten.

Después del título en el Mundial de Rusia, La selección francesa de fútbol saltó a la primera posición del ranking que dio a conocer hoy a la FIFA, que tuvo los abruptos descensos con salida del top ten de Alemania y Argentina.

Después de ganarle la final del Mundial 4-2 a Croacia, Francia ascendió seis posiciones y se colocó en la cima del ranking por primera vez en los 16 años que lleva el listado, que sufrió una modificación en su cálculo a partir de esta edición.

Los balcánicos, en tanto, tuvieron un ascenso de 16 posiciones para saltar al cuarto puesto e igualar así su mejor colocación histórica.

La contracara fueron los finalistas del Mundial anterior, Alemania y Argentina, que salieron del top ten por primera vez en mucho tiempo.

Tras quedar eliminada en la fase de grupos, la campeona de Brasil 2014 cayó del primer lugar hasta la posición 15, mientras que la albiceleste, tras su caída en los octavos de final, pasó del quinto al undécimo puesto.

El escolta de Francia pasó a ser Bélgica, tercero en Rusia 2018, que desplazó al tercer puesto a Brasil, equipo al que superó en los cuartos de final.

Otro avance importante lo dio Uruguay, que mejoró nueve lugares para ubicarse quinto, por delante de Inglaterra, que avanzó seis posiciones. Portugal y Suiza cedieron sus sitios para quedar séptimos y octavos, al tiempo que España y Dinamarca completan el top ten.

El restante crecimiento importante lo generó Rusia, que mejoró 21 posiciones tras arribar a los cuartos de final. La "Sbornaya", que era uno el peor equipo en el ranking antes del certamen, trepó hasta el puesto 49. En contrapartida, Egipto sufrió la baja más relevante al quedar 65, 20 posiciones peor que antes de comenzar el Mundial.

La próxima Clasificación Mundial FIFA se conocerá el 20 de septiembre de 2018. Los puntos más destacados del ránking actual:

- Líder: Francia (+6)

- Entran en el grupo de las diez mejores: Croacia (4.ª, +16), Uruguay (5.ª, +9), Inglaterra (6.ª, +6), Dinamarca (9.ª, +3)

-  Salen del grupo de las diez mejores: Argentina (11.ª, -6), Chile (12.ª, -3), Alemania (15.ª, -14), Polonia (18.ª, -10)

- Total de partidos disputados: 116

- Selección que disputó más partidos: Bélgica (9)

- Selección que ganó más puntos: Francia (+150)

- Selección que escaló más puestos: Rusia (+21)

- Selección que perdió más puntos: Egipto (-77)

- Selección que perdió más puestos: Egipto (-20)

- Nuevas selecciones en la tabla: Ninguna
- Selecciones que ya no figuran en la tabla: Ninguna
- Selecciones inactivas/no clasificadas: Ninguna

COMPARTIR:

Comentarios