Jueves 27 de Noviembre de 2025

Hoy es Jueves 27 de Noviembre de 2025 y son las 18:27 - El movimiento turístico en La Pampa durante el fin de semana XXL / Ziliotto firmó el contrato del primer Parque Solar con inversión privada / KENNY Y OTROS INTENDENTES EN LA LISTA DE BERHONGARAY / SUSPENDEN A POLICIA HOT / Cuál es el sueldo promedio en cada provincia / Pediatras advierten por una caída histórica en la cobertura de vacunación infantil / EL IPAV RECUPERO 4 VIVIENDAS, UNA EN TELEN / La coparticipación para municipios variará entre 6,67% y -10,68% en el 2026 / EL MUNICIPIO DE TELEN RESPONDE A DOCENTES / El Newcom de Telen se consagró campeón en Santa Isabel. / El Gobierno provincial convocó a paritarias para discutir nuevos aumentos salariales / Y LAS CASAS....Y LA PILETA? / EN ENERO LA FACTURA DE LA LUZ VIENE CON AUMENTO / Ziliotto envió el proyecto de Presupuesto 2026 a la Legislatura / Medicina comenzará el 2 de febrero: será presencial, sin cupos ni examen de ingreso / Trabajadores del Garrahan celebraron el aumento del 61% / SECUESTRAN COMBI MUNICIPAL POR NO TENER LA VTV...LLEVABA ALUMNOS / AMADEO HIZO PODIO EN CHILE / Tres peones detenidos por la faena clandestina de un vacuno en un campo entre La Pampa y San Luis / Ziliotto fue invitado y asistirá mañana a la reunión con el Presidente y los gobernadores /

  • 35º

DEPORTES

16 de agosto de 2018

El diario Olé, resaltó el contrato por 100 años entre Bautista Bal y Ferro de Pico

“Conmovedor: le hicieron un contrato por 100 años”, de esta manera y con éste título el diario deportivo resaltó la figura del capitán ferrocarrilero.

Un club del Federal A reconoció a Bautista, un joven hincha con síndrome de down, haciéndole un vínculo de por vida. Es el capitán del plantel profesional. Una historia que emociona.

Ferro de General Pico se prepara para el próximo Federal A, que otorgará dos ascensos a la B Nacional. Entre tantas altas y bajas, la institución pampeana selló un vínculo que conmueve: le hizo un contrato por 100 años a Bautista Bal, un joven hincha que tiene síndrome de down, en el cargo de capitán de todos los equipos de fútbol que representen al club.

autista ya lleva varios años acompañando al plantel de Ferro y presenciando varios eventos del club. Desde hace unas temporadas, es considerado capitán del plantel profesional y, pese al paso de diferentes técnicos y jugadores, se mantuvo en esa posición de honor. Y ahora, le hicieron un lindo reconocimiento con este gancho de por vida. 

“El señor Bautista Bal queda oficialmente ligado a la institución por el término de cien años, siendo responsabilidad del club mantenerle el cargo de capitán de todos los equipos de fútbol que nos representen. Debe cumplir con las siguientes normas: representar a Ferro en los eventos que se solicite su presencia; seguir siendo un ejemplo para la sociedad como ser humano, deportista, amigo y excelente hijo; recordar que debe ser un buen alumno en su escuela y aceptar lo que decidan sus padres, cuando puede ir al club y cuando no”, dice el documento que firmó el pequeño que supo ganarse el cariño de todos en General Pico.

COMPARTIR:

Comentarios