Domingo 23 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 23 de Junio de 2024 y son las 08:06 - LOS PUEBLOS ORIGINARIOS CELEBRAN EL WE TRIPANTU (mirá) / COCHICO GANA Y TREPA EN LA GENERAL / "¡Andá pa' allá Bobo!", el nuevo tema de Los Palmeras para la Argentina / Néstor Kirchner estaría orgulloso del gobierno de Milei / EL TURISMO REGIONAL ESTUVO PRESENTE EN WINIFREDA / SOMOS LA PUERTA A LA PATAGONIA, ES UN TURISMO EMERGENTE / Alperovich fue condenado a 16 años de prisión por abuso sexual / Firmaron convenio para impulsar Consultorios Jurídicos Gratuitos en los municipios / ?Día de la Bandera?: el acto central será en Santa Rosa / Atraparon a ladrones y los obligaron a cantar el himno y el "Arroz con leche" / VICTORICA OTRA VEZ PRESENTE EN PALERMO / Ya es una costumbre: En Loventue hicieron un regalo a cada padre por su día / MIRÁ MAMÁ...PAPA ESTÁ FESTEJANDO SU DÍA (imágenes ya) / COCHICO GANÓ Y SUMA PARA SEGUIR EN PRIMERA / Sabias cuanto cobran los artistas mainstream por actuar en fiestas de egresados ? / Emocionante promesa de lealtad a la bandera en el Puente de los Vinchuqueros / Con una inflación en Mayo del 4,2%, una familia necesita para no ser pobre $851.351 / QUINI 6: Un piquense gano mas de 100 millones de pesos / LEY BASES: EL VOTO DE LOS REPRESENTANTES PAMPEANOS. KRONEBERGER Y HUALA, VOTARON A FAVOR. / Índice de Vulnerabilidad Social: organizan el primer operativo para Victorica, 25 de Mayo y Jacinto Arauz /

  • 2.3º

DEPORTES

16 de agosto de 2018

El diario Olé, resaltó el contrato por 100 años entre Bautista Bal y Ferro de Pico

“Conmovedor: le hicieron un contrato por 100 años”, de esta manera y con éste título el diario deportivo resaltó la figura del capitán ferrocarrilero.

Un club del Federal A reconoció a Bautista, un joven hincha con síndrome de down, haciéndole un vínculo de por vida. Es el capitán del plantel profesional. Una historia que emociona.

Ferro de General Pico se prepara para el próximo Federal A, que otorgará dos ascensos a la B Nacional. Entre tantas altas y bajas, la institución pampeana selló un vínculo que conmueve: le hizo un contrato por 100 años a Bautista Bal, un joven hincha que tiene síndrome de down, en el cargo de capitán de todos los equipos de fútbol que representen al club.

autista ya lleva varios años acompañando al plantel de Ferro y presenciando varios eventos del club. Desde hace unas temporadas, es considerado capitán del plantel profesional y, pese al paso de diferentes técnicos y jugadores, se mantuvo en esa posición de honor. Y ahora, le hicieron un lindo reconocimiento con este gancho de por vida. 

“El señor Bautista Bal queda oficialmente ligado a la institución por el término de cien años, siendo responsabilidad del club mantenerle el cargo de capitán de todos los equipos de fútbol que nos representen. Debe cumplir con las siguientes normas: representar a Ferro en los eventos que se solicite su presencia; seguir siendo un ejemplo para la sociedad como ser humano, deportista, amigo y excelente hijo; recordar que debe ser un buen alumno en su escuela y aceptar lo que decidan sus padres, cuando puede ir al club y cuando no”, dice el documento que firmó el pequeño que supo ganarse el cariño de todos en General Pico.

COMPARTIR:

Comentarios