Domingo 23 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 23 de Junio de 2024 y son las 09:03 - LOS PUEBLOS ORIGINARIOS CELEBRAN EL WE TRIPANTU (mirá) / COCHICO GANA Y TREPA EN LA GENERAL / "¡Andá pa' allá Bobo!", el nuevo tema de Los Palmeras para la Argentina / Néstor Kirchner estaría orgulloso del gobierno de Milei / EL TURISMO REGIONAL ESTUVO PRESENTE EN WINIFREDA / SOMOS LA PUERTA A LA PATAGONIA, ES UN TURISMO EMERGENTE / Alperovich fue condenado a 16 años de prisión por abuso sexual / Firmaron convenio para impulsar Consultorios Jurídicos Gratuitos en los municipios / ?Día de la Bandera?: el acto central será en Santa Rosa / Atraparon a ladrones y los obligaron a cantar el himno y el "Arroz con leche" / VICTORICA OTRA VEZ PRESENTE EN PALERMO / Ya es una costumbre: En Loventue hicieron un regalo a cada padre por su día / MIRÁ MAMÁ...PAPA ESTÁ FESTEJANDO SU DÍA (imágenes ya) / COCHICO GANÓ Y SUMA PARA SEGUIR EN PRIMERA / Sabias cuanto cobran los artistas mainstream por actuar en fiestas de egresados ? / Emocionante promesa de lealtad a la bandera en el Puente de los Vinchuqueros / Con una inflación en Mayo del 4,2%, una familia necesita para no ser pobre $851.351 / QUINI 6: Un piquense gano mas de 100 millones de pesos / LEY BASES: EL VOTO DE LOS REPRESENTANTES PAMPEANOS. KRONEBERGER Y HUALA, VOTARON A FAVOR. / Índice de Vulnerabilidad Social: organizan el primer operativo para Victorica, 25 de Mayo y Jacinto Arauz /

  • 2.2º

LOCALES

16 de agosto de 2018

La Alianza Victorica incorpora al Partido Socialista

La Alianza Victorica incorporará al Partido Socialista en el frente que gobierna desde hace 24 años la localidad.

Así quedó acordado después de la reunión que mantuvieron esta semana el diputado provincial Luis Solana con el intendente victoriquense Hugo Kenny y el vice local Luciano Maceda, referentes de ese espacio. Esto quedará oficialmente establecido en octubre, cuando el frente electoral modifique su estatuto.

“Esta incorporación es un apoyo a una gestión que lleva 24 años gobernando Victorica y queremos fortalecer esta herramienta de gobierno local, porque consideramos que representa un Estado presente que trabaja día a día por su gente”, dijo Solana.

“El PS siempre ha sido frentista y queremos con el grupo de socialistas locales, que es importante, colaborar y ser parte de Alianza como expresión política de los vecinos, como también es el caso por ejemplo de Intendente Alvear”, afirmó.

Por su parte, el intendente Kenny dijo que “para Alianza es un orgullo poder decir que dentro de su estructura también está el PS, porque nos une una relación de trabajo en gestión histórica con el partido, con los distintos representantes y en el último tiempo con Solana que siempre está presente y trabajando con Victorica”.

“Contar con el PS enaltece y jerarquiza a la Alianza y esa suma con los otros sectores que la conforman aportará muchísimo al proyecto de gobierno que hemos tenido como cabecera de acción política. El proyecto ha sido siempre lo importante”, expresó.

“Y además está constituido por sectores de la sociedad como los históricos, que son las dos o tres personas que estuvieron desde la primera Alianza, los jóvenes que es uno de los sectores que se incorporó hace siete años, los independientes que son hijos de afiliados a otros partidos y un sector importante que es el peronismo disidente, que no ha sido históricamente contenido y escuchado y sí en la Alianza”, explicó Kenny.

 

COMPARTIR:

Comentarios