Domingo 23 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 23 de Junio de 2024 y son las 08:08 - LOS PUEBLOS ORIGINARIOS CELEBRAN EL WE TRIPANTU (mirá) / COCHICO GANA Y TREPA EN LA GENERAL / "¡Andá pa' allá Bobo!", el nuevo tema de Los Palmeras para la Argentina / Néstor Kirchner estaría orgulloso del gobierno de Milei / EL TURISMO REGIONAL ESTUVO PRESENTE EN WINIFREDA / SOMOS LA PUERTA A LA PATAGONIA, ES UN TURISMO EMERGENTE / Alperovich fue condenado a 16 años de prisión por abuso sexual / Firmaron convenio para impulsar Consultorios Jurídicos Gratuitos en los municipios / ?Día de la Bandera?: el acto central será en Santa Rosa / Atraparon a ladrones y los obligaron a cantar el himno y el "Arroz con leche" / VICTORICA OTRA VEZ PRESENTE EN PALERMO / Ya es una costumbre: En Loventue hicieron un regalo a cada padre por su día / MIRÁ MAMÁ...PAPA ESTÁ FESTEJANDO SU DÍA (imágenes ya) / COCHICO GANÓ Y SUMA PARA SEGUIR EN PRIMERA / Sabias cuanto cobran los artistas mainstream por actuar en fiestas de egresados ? / Emocionante promesa de lealtad a la bandera en el Puente de los Vinchuqueros / Con una inflación en Mayo del 4,2%, una familia necesita para no ser pobre $851.351 / QUINI 6: Un piquense gano mas de 100 millones de pesos / LEY BASES: EL VOTO DE LOS REPRESENTANTES PAMPEANOS. KRONEBERGER Y HUALA, VOTARON A FAVOR. / Índice de Vulnerabilidad Social: organizan el primer operativo para Victorica, 25 de Mayo y Jacinto Arauz /

  • 2.3º

10 de agosto de 2018

La conducción del PJ recuperó la llave

"Dejaron la heladera vacía" se queja José Luis Gioja. Además mostró su malestar por el retiro de los cuadros de Juan Domingo Perón, Evita Perón, Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner. 

"Volvimos a la sede partidaria de la que nunca debieron sacarnos", se tituló el comunicado que difundió este jueves el

Justicia

lista>Partido

Justicia

lista, encabezado por José Luis Gioja. El sanjuanino, tras recorrer nuevamente Matheu 130, denunció que "dejaron la heladera vacía". Tras la intervención de cuatro meses -dispuesta por la jueza federal María Romilda Servini, quien nombró como normalizador a Luis Barrionuevo- recién este jueves la

Justicia

le entregó a Gioja las llave de la sede que tiene el PJ en el barrio porteño de Balvanera.

"Dejaron los ceniceros llenos de puchos, mugre por todas partes y la heladera vacía", resumió Gioja tras recorrer el inmueble. En ese sentido, denunció que quienes estuvieron en estos cuatro meses "arrancaron las placas identificatorias y bajaron los cuadros de Perón, Evita, Néstor y Cristina".

Mediante un comunicado, el ex gobernador de San Juan pidió "dar una vuelta de página y retomar los temas y las actividades que nos ocupaban hace cuatro meses atrás, cuando nos dictaron esta injusta intervención". Gioja, además, pidió por la unidad del peronismo de cara a las próximas elecciones, ya que "hay que concentrar todos los esfuerzos en trabajar por la unidad partidaria para que el 10 de diciembre de 2019 el peronismo vuelva a poner a un presidente".

COMPARTIR:

Comentarios