Domingo 23 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 23 de Junio de 2024 y son las 09:02 - LOS PUEBLOS ORIGINARIOS CELEBRAN EL WE TRIPANTU (mirá) / COCHICO GANA Y TREPA EN LA GENERAL / "¡Andá pa' allá Bobo!", el nuevo tema de Los Palmeras para la Argentina / Néstor Kirchner estaría orgulloso del gobierno de Milei / EL TURISMO REGIONAL ESTUVO PRESENTE EN WINIFREDA / SOMOS LA PUERTA A LA PATAGONIA, ES UN TURISMO EMERGENTE / Alperovich fue condenado a 16 años de prisión por abuso sexual / Firmaron convenio para impulsar Consultorios Jurídicos Gratuitos en los municipios / ?Día de la Bandera?: el acto central será en Santa Rosa / Atraparon a ladrones y los obligaron a cantar el himno y el "Arroz con leche" / VICTORICA OTRA VEZ PRESENTE EN PALERMO / Ya es una costumbre: En Loventue hicieron un regalo a cada padre por su día / MIRÁ MAMÁ...PAPA ESTÁ FESTEJANDO SU DÍA (imágenes ya) / COCHICO GANÓ Y SUMA PARA SEGUIR EN PRIMERA / Sabias cuanto cobran los artistas mainstream por actuar en fiestas de egresados ? / Emocionante promesa de lealtad a la bandera en el Puente de los Vinchuqueros / Con una inflación en Mayo del 4,2%, una familia necesita para no ser pobre $851.351 / QUINI 6: Un piquense gano mas de 100 millones de pesos / LEY BASES: EL VOTO DE LOS REPRESENTANTES PAMPEANOS. KRONEBERGER Y HUALA, VOTARON A FAVOR. / Índice de Vulnerabilidad Social: organizan el primer operativo para Victorica, 25 de Mayo y Jacinto Arauz /

  • 2.2º

PROVINCIALES

8 de agosto de 2018

Volcó un camión en Anguil y saquearon una carga millonaria

Unas mil personas robaron en la noche de este miércoles en la ruta nacional 5, en proximidades de Anguil, una carga millonaria en artículos de limpieza y electrodomésticos, que llevaba un camión que volcó. El chofer fue trasladado, con heridas, al Hospital Molas.

El siniestro ocurrió entre el acceso al pueblo y la exfábrica Consommé. Justo en el mismo lugar donde hace unos días volcó un camión que transportaba carne y que también fue saqueado.

El camión llevaba, en su mayoría, artículos de limpieza  para el supermercado La Anónima, desde Buenos Aires a Cipoletti. También había televisores leds, microondas y computadoras.

El vuelco se registró cerca de las 19 horas. Con el paso de los minutos, se fueron agolpando vecinos. Cerca de las 20.45, los pocos policías presentes en el lugar no pudieron contener a decenas de personas. Ingresaron por un lateral del camión y se llevaron miles de cajas con mercadería. Ya cerca de las 21.30 lograron abrir una puerta trasera.

Son las 21.10. María lleva tres grandes bolsas con jabón en polvo Skip. Una carga de, calcula, unos mil quinientos pesos. “Toda mi vida lavé con El Zorro, ahora tengo Skip”, dice, sonriendo, a Diario Textual. Su marido llega corriendo y trae unas cinco, seis botellas de un desinfectante. Se van contentos. Juan, en tanto, retira dos bolsas de carbón. Es su décimo viaje. “Esto es para hacer el asado, ya tengo la carne del otro día”, le dice a un policía, al pasar a su lado, en referencia al otro vuelco de un camión. Jorge, por su parte, sale con tres notebooks. Desesperado, pide por su hermano. “¿Dónde está mi hermano, dónde? Vení que acá  hay más compus”, le dice.

COMPARTIR:

Comentarios