Saltar al contenido

Viernes 25 de Septiembre de 2026

Hoy es Viernes 25 de Septiembre de 2026 y son las 03:47

LOCALES

KENNY FIRMÓ EL CONVENIO PARA LA CONFORMACIÓN DE LA UNIDAD LOCAL DE PROTECCIÓN DE DERECHOS DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES

El Intendente Municipal, Hugo Kenny, viajó a la localidad de Santa Rosa en donde se reunió con la Ministra de Desarrollo Social Lic. Fernanda Alonso y el Subsecretario Dr. Juan Pablo Bonino para firmar este convenio que permite que, a través de esta unidad local, se pueda trabajar sobre las medidas de protección integral.

KENNY FIRMÓ EL CONVENIO PARA LA CONFORMACIÓN DE LA UNIDAD LOCAL DE PROTECCIÓN DE DERECHOS DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES

A través de este espacio se podrá actuar en situaciones de amenaza, urgencia y vulneración de derechos; coordinando y garantizando el acceso a programas, planes y actividades de promoción a nivel local tratando de fortalecer lazos familiares, institucionales y comunitarios.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Victorica: un proyecto sobre salud mental ganó la edición 2026 de “Aprender a Gobernar”

Victorica: un proyecto sobre salud mental ganó la edición 2026 de “Aprender a Gobernar”

El proyecto “Escuchar también es cuidar”, presentado por estudiantes del Colegio Secundario Félix Romero de Victorica, obtuvo el primer lugar en la edición 2026 del programa “Aprender a Gobernar”, imponiéndose entre 72 proyectos debatidos por 173 estudiantes de 29 localidades pampeanas.
LOCALES
La Sole entró a una radio de Victorica y dejó a todos sin palabras: qué confesó en vivo

La Sole entró a una radio de Victorica y dejó a todos sin palabras: qué confesó en vivo

Soledad Pastorutti apareció sin aviso en la Radio Loventué de Victorica y sorprendió a Beto Ayala, su director, en una visita que nadie esperaba. La artista estaba recorriendo La Pampa como parte de un proyecto personal que la trae de vuelta a los caminos del interior.
LOCALES
La Justicia condenó la Cevic a indemnizar a dos empleados

La Justicia condenó la Cevic a indemnizar a dos empleados

La Cooperativa de Electricidad, Vivienda y Otros Servicios Públicos de Victorica (CEVIC), admitió haber sido condenada en primera instancia a pagar una indemnización a dos empleados. En 2023 los trabajadores fueron acusados de boicotear el servicio de agua pero la Justicia los absolvió. Luego ellos demandaron a la entidad por daños y perjuicios y el viernes la justicia ordenó una indemnización de unos 15 millones de pesos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.