Viernes 7 de Febrero de 2025

Hoy es Viernes 7 de Febrero de 2025 y son las 18:00 - Bomberos victoriquenses combaten el fuego en la patagonia / VIVIENDAS, 2 CISTERNAS DE 150 MIL LITROS Y MAS VIVIENDAS / Adiós al Registro Automotor: el Gobierno habilitará la inscripción de autos 0km en las concesionarias / TELEN YA TIENE ORDENANZA Y LE DICE NO A LA REVISIÓN TÉCNICA OBLIGATORIA (RTO) DE SANTA ROSA / Victorica desconocerá las multas por falta de RTO en Santa Rosa / El Gobierno provincial adelanta pagos de Ayuda Escolar y Material Didáctico Docentes / VENITE CON LA CARPA: LA HOTELERIA CON ALTO PORCENTAJE DE OCUPACIÓN POR LA FIESTA / Una multitud marchó en Santa Rosa contra el ataque fascista de Milei / Dura réplica de un dirigente de La Campora a un "vocero" vernista / Habilitaron la caza de jabalí con jauría para el 2025 / PASO A PASO / AUMENTO EL COMBUSTIBLE / EL DE ARIZONA SE VA A RUSIA / LEGISLATIVAS 2025: SUENA EL MICKY Y VARIOS MAS / EL TURF LOGRA ESTAS COSAS / Grabois en Santa Rosa: el embanderamiento a «Luchy» Alonso y Di Nápoli, y criticas a Milei / Recuperan un avión de destacada actuación en Malvinas / ALERTA PARA MAÑANA / FIXTURE PRIMERA A LIGA CULTURAL / La B de la Liga Cultural ya tiene fixture /

  • 35.2º

PROVINCIALES

13 de agosto de 2017

La Junta Electoral echó a la prensa del escrutinio

Llegó una circular por teléfono a las autoridades del Ejército y las autoridades de mesa y los periodistas en la mayoría de las escuelas fueron retirados.

Lo que no ocurrió en anteriores elecciones, la Junta Electoral envió mensajes de WhatsApp a las autoridades de mesa y fiscales generales para que impidan el trabajo de la prensa durante el escrutinio. La orden incluye que no se permita la presencia de periodistas, no dice nada de otras personas. 

La órden habría sido impartida por el juez Electoral que tiene Santa Rosa y La Pampa, el juez Federal, Facundo Cubas (foto). El Sindicato de Prensa ya anunció que hará una presentación en la Justicia. 

En Victorica no fue la excepción , ya que en la Escuela N°7 el colega Sergio Gomez (FM Fashion) fue retirado amablemente por la Autoridad Militar por un pedido telefonicamente desde Gral Pico le informo el oficial mientras lo acompañaba hacia el exterior del Establecimiento Educativo.

COMPARTIR:

Comentarios