Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 01:35 - El Superior Tribunal de Justicia confirmó sanción a una escribana / Retorna el crédito hipotecario a 30 años: por US$40 mil se pagarán $202.400 por mes / MI LUGAR EN EL MUNDO ES TELEN, CUANDO PUEDA ME VUELVO / LOVENTUE CUMPLE 120 AÑOS / NOSOSTROS TENEMOS QUE ENAMORARNOS DE LO QUE TENENEMOS, HAY UN TURISMO AMPLIO PARA EL TURISTA / UNA MULTITUD EN VICTORICA ACOMPAÑO LA MARCHA EN DEFENSA DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA / Audio viralizado de Kroneberger por el aumentazo: ?no cubríamos los gastos de la política? / La Escuela Agrotécnica de Victorica fue sede del primer encuentro de directivos de educación técnico profesional / Preso por robar una chiva para pagar una apuesta por el superclásico / 23A: la UCR y el PJ pampeano respaldan la marcha universitaria, el PRO no se pronuncia / La advertencia del Gobierno a las universidades: ?El dinero se va a auditar? / EL CAMPEÓN ALL BOYS, EL DOMINGO EN LA ÚLTIMA FECHA VISITA A COCHICO / PRESENTAN PROYECTO DE RESOLUCIÓN, EN DEFENSA DE LA EDUC. PÚBLICA / RIGLOS GOLEÓ A COCHICO / La Ministra de Educación abrió el curso de soldadura en Victorica / Toma pa vo: de 1.7 a mas de 4 millones / Confirman las vacaciones de invierno y La Pampa es la única del país diferente al resto / Día Mundial del Malbec / Turismo se federaliza y reúne decenas de referentes de toda la Provincia / ULISES CORREDERA HIZO PODIO EN LA PRIMERA DEL NACIONAL DE MOTOCROSS /

  • 10.9º

DEPORTES

5 de agosto de 2018

Telen ganó, Cochico empató y Luan Toro perdió

De local Cochico no pudo con el puntero ...

El Elyon ganaba en Victorica y se escapaba  en la B, pero se lo empataron en el final. Igual, mantuvo una linda distancia.
 
En su visita a Cochico, el equipo de Ernesto Susvielles se imponía 2-1 desde el inicio del ST, pero en tiempo de descuento sufrió el segundo del local. 
 
Eliezer Díaz (18m PT) puso en ventaja a Cochico, pero Matías Díaz (28m PT) y Sosa (1m ST) dieron vuelta la historia hasta que Juan Manuel Carrizo (47m ST) estampó el 2-2 definitivo. Los dos terminaron con 10, por las rojas a Damián Romero (C) y Matías Díaz(EE).
 
De los que venían atrás, el único que ganó fue Deportivo Telén: 1-0 a Matadero con gol de Pedro Oyola, para quedar a 5 del líder, al que visitará el próximo fin de semana.
 
En Acha, en tanto, Campos se impuso 1-0 a Sportivo Luan Toro con gol de Jonathan Aguilar de penal (33m ST) y sumó su segunda victoria de manera consecutiva.
 
También logró su segundo triunfo al hilo Guardia del Monte: 4-1 a Independiente de Rivera. Alexis González y Sebastián Pacheco (3) para el Cacique y Lautaro Mildenberg para el Verde, los goleadores. Carlos Castillo y el ayudante de campo Gabriel Waisman, de los bonaerenses, los expulsados.
 
Finalmente, en Ataliva Roca, Pampero liquidó a Unión Acha 5-1. Claudio Pereyra (3), Diego Domínguez y Agustín Monsalvo hicieron sus goles. Carlos Muñoz marcó el de los achenses. 
En juveniles: Pampero 1 – Unión Acha 1; Telén 1 – Matadero 3; Guardia del Monte 9 – Independiente de Rivera 1; Cochico 3 – El Elyon 0; Campos 0 – Luan Toro 0.
 
Las posiciones: 1) El Elyon, 26 puntos; 2) Cochico, 22; 3) Telén, 21: 4) Luan Toro, 20; 5) Unión Acha, 19; 6) Pampero, 18; 7) Guardia del Monte, 11; 8) Matadero, 10; 9) Campos, 9; 10) Independiente de Rivera, 5.   La próxima fecha (13ª): Independiente – Sportivo Luan Toro; Matadero – Campos; El Elyon – Deportivo Telén; Unión Acha – Cochico; Guardia del Monte – Pampero.   A un toque

COMPARTIR:

Comentarios