Miércoles 5 de Noviembre de 2025

Hoy es Miércoles 5 de Noviembre de 2025 y son las 18:24 - Trabajadores del Garrahan celebraron el aumento del 61% / SECUESTRAN COMBI MUNICIPAL POR NO TENER LA VTV...LLEVABA ALUMNOS / AMADEO HIZO PODIO EN CHILE / Tres peones detenidos por la faena clandestina de un vacuno en un campo entre La Pampa y San Luis / Ziliotto fue invitado y asistirá mañana a la reunión con el Presidente y los gobernadores / VICTORIQUENSES VARADOS EN JAMAICA / Pueblo por pueblo: ganadores, perdedores y sorpresas / Amplio triunfo de Milei: ganó con el 40% y se asegura el tercio para blindar los vetos / El PJ pampeano celebra el triunfo por apenas un punto en un clima de reproches / Verna votó y criticó a Ferrán, Bensusán y Vanini / En Victorica, alguien publicó agravios contra nuestro cliente / EL DEPO DE TELEN EN EL NACIONAL DE BADMINTON / Milei le cobra a Bahía 43 millones de alquiler por los puentes del Ejercito / Falleció ?Kelo? Schanton, el funcionario de contacto directo con los intendentes / OpenAI en Argentina es "ridículo" y es sólo "propaganda" para Milei / Utelpa confirmó un paro nacional docente para mañana / El Frente Defendemos La Pampa estuvo en Victorica y Telen / Pastores evangélicos desviaron miles de millones de pesos de fondos antidroga a fundaciones propias / En octubre se licita la repavimentación de un tramo de la Ruta de la Cría por casi $7.000 millones / Un millón de jóvenes votan por primera vez: representan el 3% del electorado de todo el país /

  • 22.8º

DEPORTES

29 de julio de 2018

Perdió Cochico, Luan Toro y Telen no se sacaron ventajas

En el regreso de la actividad en la Primera B de la Liga Cultural, el puntero El Elyon tomó más ventaja sobre el resto.

En su cancha, el líder superó 3-2 a Pampero de Ataliva Roca con tantos de Matías Díaz, Federico Alvarado y Tomás Hernández. Franco Madami hizo los dos de los atalivenses, que finalizó con 10 por la roja a Rodrigo Gies.

El escolta al inicio de la fecha, Cochico, en tanto, perdió en su visita a Matadero 1-0. Omar Olmedo fue el autor del único tanto en la cancha de Sarmiento. En la visita fue expulsado Maximiliano Franco.


Tampoco fue feliz la tarde de Unión Acha, otro de los que llegaba cerca de la cima. Es que en su cancha, Guardia del Monte le ganaba 1-0 con gol de Diego Vargas cuando el partido se suspendió a los 25m ST. ¿Por qué?. Porque revoltosos del local arrojaron un pedazo de ladrillo que golpeó al asistente Nicolás Ávila luego de que el juez expulsara a Nicolás Herrera.


Luan Toro y Deportivo Telén, en tanto, fueron otros que quedaron más lejos de lo que estaban, tras empatar 0-0 en la cancha de Sportivo. El arquero local Gabriel Figueroa ataja un penal a los 4 del primer tiempo.


Finalmente, en Rivera, Campos de Acha derrotó 2-1 a Independiente, consiguió su primer triunfo en el certamen y dejó el último puesto de la tabla de posiciones, sitio que ahora ocupa el VerdeJonathan Aguilar y José Magallanes hicieron los del vencedor; Celso Castilloel del derrotado. En Campos fue expulsado Gustavo Trivero (AC).


Las posiciones: 1) El Elyon, 25 puntos; 2) Cochico, 21; 3) Luan Toro, 20; 4) Unión Acha, 19; 5) Telén, 18; 6) Pampero, 15; 7) Matadero, 10; 8) Guardia del Monte, 8; 9) Campos, 6; 10) Independiente de Rivera, 5.


La próxima fecha (12ª):

 Guardia del Monte – Indpendiente de Rivera

 Pampero – Unión Acha

Cochico – El Elyon,

Telén – Matadero

 Campos – Luan Toro.

info a un toque

COMPARTIR:

Comentarios