Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:35 - LIGA CULTURAL: FIN DE SEMANA LARGO CON DOBLE FECHA / Desadjudicaron dos viviendas por incumplimiento de pagos y no ocuparlas / Más despidos de Milei en La Pampa: ahora echaron a 38 trabajadoras de programa Primera Infancia / Y EL DÍA LLEGÓ / Se lanzó la marca "La Pampa Original" a nivel nacional / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Milei confirmó que el Gobierno dará de baja 70 mil contratos de empleados públicos / ALERTA PARA LA PAMPA Y OTRAS PCIAS. / Victorica: Dos niños fueron apartados de la familia de guarda / COCHICO SE TRAJO 3 PUNTOS MUY IMPORTANTES / Lousteau marchó a Plaza de Mayo en otra escalada de la pelea con Milei / Victorica: Día Nacional por la Memoria la Verdad y la Justicia / 24M: Nación difundió un video y reivindicó la teoría de la guerra / EL DR. MARIANO GERVASONI ES EL NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL / VICTORICA: TRABAJOS QUE SE VIENEN REALIZANDO EN OBRAS PÚBLICAS / Plan de Alumbrado Público, Victorica recibe 594 luminarias led / LA MOTOSIERRA TAMBIEN LLEGÓ A LOS VETERANOS DE MALVINAS / LLEGA EL VINO SIN ALCOHOL / ahhh bue........: hay faltante de medidores y se frenaron las conexiones de gas / DE TELEN POR EL MUNDO /

  • 17.3º

DEPORTES

29 de julio de 2018

Perdió Cochico, Luan Toro y Telen no se sacaron ventajas

En el regreso de la actividad en la Primera B de la Liga Cultural, el puntero El Elyon tomó más ventaja sobre el resto.

En su cancha, el líder superó 3-2 a Pampero de Ataliva Roca con tantos de Matías Díaz, Federico Alvarado y Tomás Hernández. Franco Madami hizo los dos de los atalivenses, que finalizó con 10 por la roja a Rodrigo Gies.

El escolta al inicio de la fecha, Cochico, en tanto, perdió en su visita a Matadero 1-0. Omar Olmedo fue el autor del único tanto en la cancha de Sarmiento. En la visita fue expulsado Maximiliano Franco.


Tampoco fue feliz la tarde de Unión Acha, otro de los que llegaba cerca de la cima. Es que en su cancha, Guardia del Monte le ganaba 1-0 con gol de Diego Vargas cuando el partido se suspendió a los 25m ST. ¿Por qué?. Porque revoltosos del local arrojaron un pedazo de ladrillo que golpeó al asistente Nicolás Ávila luego de que el juez expulsara a Nicolás Herrera.


Luan Toro y Deportivo Telén, en tanto, fueron otros que quedaron más lejos de lo que estaban, tras empatar 0-0 en la cancha de Sportivo. El arquero local Gabriel Figueroa ataja un penal a los 4 del primer tiempo.


Finalmente, en Rivera, Campos de Acha derrotó 2-1 a Independiente, consiguió su primer triunfo en el certamen y dejó el último puesto de la tabla de posiciones, sitio que ahora ocupa el VerdeJonathan Aguilar y José Magallanes hicieron los del vencedor; Celso Castilloel del derrotado. En Campos fue expulsado Gustavo Trivero (AC).


Las posiciones: 1) El Elyon, 25 puntos; 2) Cochico, 21; 3) Luan Toro, 20; 4) Unión Acha, 19; 5) Telén, 18; 6) Pampero, 15; 7) Matadero, 10; 8) Guardia del Monte, 8; 9) Campos, 6; 10) Independiente de Rivera, 5.


La próxima fecha (12ª):

 Guardia del Monte – Indpendiente de Rivera

 Pampero – Unión Acha

Cochico – El Elyon,

Telén – Matadero

 Campos – Luan Toro.

info a un toque

COMPARTIR:

Comentarios