Viernes 21 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 21 de Junio de 2024 y son las 10:09 - COCHICO GANA Y TREPA EN LA GENERAL / "¡Andá pa' allá Bobo!", el nuevo tema de Los Palmeras para la Argentina / Néstor Kirchner estaría orgulloso del gobierno de Milei / EL TURISMO REGIONAL ESTUVO PRESENTE EN WINIFREDA / SOMOS LA PUERTA A LA PATAGONIA, ES UN TURISMO EMERGENTE / Alperovich fue condenado a 16 años de prisión por abuso sexual / Firmaron convenio para impulsar Consultorios Jurídicos Gratuitos en los municipios / ?Día de la Bandera?: el acto central será en Santa Rosa / Atraparon a ladrones y los obligaron a cantar el himno y el "Arroz con leche" / VICTORICA OTRA VEZ PRESENTE EN PALERMO / Ya es una costumbre: En Loventue hicieron un regalo a cada padre por su día / MIRÁ MAMÁ...PAPA ESTÁ FESTEJANDO SU DÍA (imágenes ya) / COCHICO GANÓ Y SUMA PARA SEGUIR EN PRIMERA / Sabias cuanto cobran los artistas mainstream por actuar en fiestas de egresados ? / Emocionante promesa de lealtad a la bandera en el Puente de los Vinchuqueros / Con una inflación en Mayo del 4,2%, una familia necesita para no ser pobre $851.351 / QUINI 6: Un piquense gano mas de 100 millones de pesos / LEY BASES: EL VOTO DE LOS REPRESENTANTES PAMPEANOS. KRONEBERGER Y HUALA, VOTARON A FAVOR. / Índice de Vulnerabilidad Social: organizan el primer operativo para Victorica, 25 de Mayo y Jacinto Arauz / PARTIDO DE BOCHAS TERMINA A REBENCAZOS (mirá) /

  • 8.5º

29 de julio de 2018

Duros cuestionamientos por recorte de asignaciones

Legisladores de la oposición y hasta el radicalismo de Chubut se manifestó en contra de los ajustes dispuestos por el Gobierno nacional. 

Por Luis Mendoza
[email protected]

Legisladores nacionales de bloques opositores salieron este viernes a rechazar enfáticamente el

recorte en las asignaciones familiares

dispuesto por el gobierno nacional y hasta la Unión Cívica Radical de

Chubut

y diputados del oficialismo cuestionaron la polémica medida.

El justicialista Diego Bossio expresó que "lo que está haciendo el gobierno es inadmisible" y consideró que "hay que defender a los que peor la están pasando, no atacarlos".

"Hoy se terminó la escenificación del presidente (Mauricio) Macri en torno a la necesidad de cuidar los niveles de inversión social para que el ajuste no recaiga sobre los más débiles", señaló en declaraciones que difundió su equipo de prensa.

COMPARTIR:

Comentarios